Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es horrible»: Sol Pérez apuntó contra una compañera de ‘Gran Hermano’

La panelista del debate decidió responderle sin filtro a una de sus compañeras, frente a sus dichos.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, logró llevarse todas las miradas. Es por esto que, todas las noches, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Días atrás, la figura tuvo un fuerte cruce con Marisa Brel, por lo que sucede con dos participantes.

Días atrás, se realizó el repechaje, y el público eligió a tres exparticipantes que pudieron reingresar a la casa, Daniela, Agustín y Lucila ‘la Tora’. A partir de esto, Nacho se reencontró con Lucila, y retomaron la relación que tenían antes de que quede eliminada. Por lo que se los pudo ver a los besos y durmiendo juntos varias noches. Frente a esto, en el debate de ‘Gran Hermano’ decidieron compartir todo lo sucedido.

Tras ver las imágenes, Gastón Trezeguet afirmó que «ella es auténtica, porque antes de irse también había estado con Nachito». A lo que Chinita Ansa comentó que «era el pendiente». Sin embargo, Marisa Brel interrumpió para sentenciar: «Yo lo veo raro, veo que Nacho no quiere». Entonces, Gastón le preguntó: «¿Para qué se mete y le da besos?». Rápidamente, Marisa comentó: «Somo que se deja, pero no lo veo…».

Sin dudarlo, Sol Pérez sentenció: «Ay, es horrible eso… que una persona no tiene ganas y se deja». A lo que Marisa explicó: «¿Por qué? ¿Vos lo viste en algún momento a Nacho yendo a besarla, a abrazarla?». Rápidamente, Sol afirmó: «Yo los veo a los dos juntos, dos personas que quieren y los dos están juntos en una cama. No como ‘ay pobre, se deja porque la otra es una calentona y se le tira encima'».

«Todo lo que digo está mal… Sol, no es eso, yo no la estoy juzgando, porque yo también siempre voy de frente, me encanta la mujer que va de frente. Lo que digo es que no lo veo interesado a él», compartió Marisa. Entonces, Sol aclaró que «una cosa es estar interesado o no… Tal vez no quiere amor y se está divirtiendo». Sin dudarlo, Marisa afirmó: «No lo veo divertirse».