Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo lógico»: Angie Balbiani habló de lo sucedido entre Adrián Pallares y Jorge Rial

La comunicadora no dudó en manifestarse sobre una de las polémicas que se generaron meses atrás.

Angie Balbiani
Angie Balbiani.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra Angie Balbiani, la reconocida periodista de espectáculos que años atrás fue parte de “Intrusos”, donde trabajó con Adrián Pallares y Jorge Rial. Ahora, la comunicadora opinó sobre las declaraciones del conductor de “Socios del Espectáculo”.

Esto tiene que ver con lo sucedido hace varios meses atrás, cuando el conductor de Argenzuela advirtió a su excompañero, después de que hablara de su separación. “Si yo fuera Pallares estaría un poco preocupado de que no salgan los chats con Luque, del caso Maradona. Que están en la causa… son de alto voltaje. Si yo fuera Pallares estaría un poco preocupado de que no salgan los chats con Luque, del caso Maradona. Que están en la causa… son de alto voltaje.Tal vez, quien te dice… mañana los lea. Son públicos”, apuntó.

Con el tema atrás, Adrián Pallares no se quedó callado. “Elijo quedarme con el agradecimiento que siento por él, elijo quedarme con la parte buena, no significa que no me haya dolido, pero no puedo estar enojado. Nunca fui del periodismo del grito y del enojo. Equivocadamente tal vez con Rial siempre me pasa que cuando me baja el enojo, me queda la gratitud. La verdad que no quiero estar enojado, agradezco todo lo que viví con él, hablamos después de eso dos veces y me quedan los ocho años que trabajamos juntos. Esto es lo que me pasa. Claro que me duele, pero me dio muchas oportunidades”, reveló.

Fue en Editando Tele, donde Angie Balbiani dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto. “Cuando uno avanza a niveles impensados, porque creo que hay códigos… con los hijos no, con la familia no, cuando se rompen esos códigos uno no sabe ante quién está y entonces me parece que está bien retirarse. Es lo lógico”, lanzó.

“Lo decente en esa situación, más allá de Pallares y Rial. Porque tiene que ver con varias peleas, también pasó con Pachano y Alfano. Ha pasado en televisión que parece que se manejan los mismos códigos, pero de repente te das cuenta que uno no”, finalizó la expanelita de Intrusos, cuando todo parecía quedar en el olvido.