Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos duele»: Adrián Pallares cuestionó a Florencia de la V por sus dichos en Intrusos

El periodista no se guardó absolutamente nada al momento de hablar del programa que condujo en América TV.

Adrián Pallares

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Adrián Pallares, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, decidió apuntar contra Florencia de la V, la actual conductora de «Intrusos«, quien muchas veces se ha referido a ellos.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde salió con los tapones de punta. Yo pienso que Intrusos tenían que terminar con Rial. Pero a veces a mí me pasa que cuando escucho a Flor De La V decirnos ‘la gestión anterior’, me da la sensación de ninguneo», lanzó en relación también a su compañero y amigo.

“No somos Rodrigo Gestión y Adrián Anterior, somos Lussich y Pallares y gracias a nosotros se pudo sostener un programa, una producción, un montón de puestos de trabajo, incluso nosotros apoyamos la posibilidad de que ella sería buena conductora, pero bueno, hay algo de eso de mencionarnos como ‘la gestión anterior’ que nos duele«, sentenció Adrián Pallares.

Nueva experiencia

Cabe recordar que recientemente Virginia Gallardo abandonó el ciclo de Florencia de la V para comenzar a ser parte de «Socios del Espectáculo» en Canal Trece. «No siempre hay un conflicto. Simplemente son cambios necesarios a veces y está bien», comenzó manifestando en el mismo medio. «Yo estoy en programas diarios hace 15 años y si los acepto es porque yo estoy muy feliz con las propuestas», lanzó.

«Yo me voy siempre feliz y trato de ser buena compañera. Cuando surgen nuevas propuestas te mima, decís ‘tan mal las cosas no las he hecho’. Yo no había planeado estar en Intrusos ni salir de Intrusos, ni hoy estar en Socios. Estoy muy feliz. Este equipo que hoy está en Socios fue un esfuerzo muy grande que hicimos, fue sostener una marca de muchos años», finalizó la rubia.