Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo más bajo de una persona»: el padre de Daniela de Gran Hermano apuntó contra Alfa

El integrante del ciclo volvió a quedar en el ojo de la tormenta, y es nuevamente el blanco de fuertes críticas.

Alfa

No se guardó absolutamente nada y disparó sin pelos en la lengua. Sin lugar a dudas, uno de los grandes cimbronazos de la pantalla chica en estos últimos meses, ha tenido que ver con Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, el apuntado es Alfa, quien no para de ser noticia.

El encargado de hablar de él fue Daniel, el padre de Daniela, la participante que volvió a ingresar a la casa hace algunas semanas, debido a la determinación que tomó el público. Fue el hombre de 60 años uno de los integrantes del reality que más apuntó contra ella, debido a los encuentros que mantenía con su pareja dentro de la casa, Thiago.

«Yo pienso que discriminar a una mujer es lo más bajo de una persona, sobre todo viniendo de un hombre porque nosotros nacemos de ellas y se merecen respeto supremo. Creo que están un poquito arriba de nosotros», comenzó señalando el hombre en medio de una entrevista con «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa.

Tajante

Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Nancy Pazos, decidió tomar la palabra. «Muchos justifican a Alfa diciendo que es una cuestión generacional y en realidad tiene la misma edad que vos», lanzó la periodista. «Sí, es verdad. Y bueno, con más razón, tendría que tener más respeto», señaló Daniel de manera tajante frente a las cámaras.

«No solamente hacia las mujeres sino hacia otras personas. Tampoco me gustaría explayarme mucho en el tema de Alfa porque me gustaría hablarlo personalmente con él. Como gente de bien, esperando una respuesta y que se reivindique como corresponde porque se equivocó, todos nos equivocamos», finalizó el hombre apuntando contra Alfa de Gran Hermano.

Gran Hermano