Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Sol Pérez por un nuevo programa en Telefe: «Qué ganas de que lo vean»

La figura decidió compartir su emoción por un nuevo proyecto que se viene al canal de las tres pelotitas.

Sol Pérez
Sol Pérez

En el 2022, Sol Pérez tuvo muchos cambios. Es que, comenzó el año como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘ en El Trece. Pero luego, a mitad de año, se pasó a Telefe, para formar parte de las grabaciones de ‘The Challenge‘. A partir de esto, también se sumó a ‘Gran Hermano‘ y a ‘Cortá Por Lozano‘. Horas atrás, la figura decidió compartir su felicidad por la llegada del reality de competencia.

Meses atrás, Sol Pérez dejó su trabajo en El Trece, para ir a grabar ‘The Challenge’. Sin embargo, desde el momento en que se grabó, hasta ahora, no hubo noticias. En el medio, Sol se sumó a ‘Gran Hermano’ y a ‘Cortá Por Lozano’, pero siempre que podía le recordaba a sus seguidores que pronto vendría el reality de competencia. Es por esto que ayer, cuando Marley compartió un posteo del programa, decidió subirlo a sus historias.

«¡Muy pronto llega #TheChallenge a @telefe la competencia más increíble con 18 famosos! Serán 3 semanas intensas. Luego, llegará el mundial de ‘The Challenge’: Argentina vs Australia vs Estados Unidos vs Inglaterra por @paramountplusla», anunció Marley. A lo que Sol Pérez compartió el posteo y expresó: «Falta poquito para que lo vean. Qué ganas de que lo vean, y qué miedo todo».

Desde que terminaron las grabaciones, Sol Pérez se mostró muy cercana a Julieta Puente, e intercambiaron gran cantidad de mensajes en las redes sociales. En una oportunidad, la influencer contó que lo que más la hizo feliz durante la experiencia fue «conocer más a @lasobrideperez. Una mina de oro, pero oro puro eh». Sin dudarlo, Sol Pérez expresó: «Te quiero amiga, ya te extraño».

A su vez, al reaparecer en sus redes sociales, días atrás, también compartió una historia de Julieta, que le expresaba unas palabras. «En esta experiencia conocí a una persona hermosa. Nos conocíamos de cruzarnos laburando, pero lo más lindo de haber venido fue llevarme una amistad como la de ella. Buena compañera, como pocas veces conocí, profesional, tan ‘correcta’ le digo yo jaja y tan mi alma gemela en muchas cosas», comenzó expresando la figura.

Luego, agregó: «Voy a extrañar abrir los ojos y chusmear a escondidas… ¡Te quiero mucho y sos merecedora de todo lo que haces!». Sin dudarlo, Sol Pérez compartió la historia y escribió: «Lo mismo digo. Gracias por escucharme tantas veces, por empujarme cuando creía que ya no podía más, por compartir esa alegría hermosa que tenes. Sonreís e iluminas a todos. Ojalá todos puedan conocer más de esta shulai linda, divertida, alegre que se come el mundo. Sos imparable amiga. Te quiero más».

Advertisement