Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Una periodista de Telefe se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Increíble»

Una invitada decidió compartir todos los detalles de lo que está viviendo, con su pareja.

Sin lugar a dudas, ‘Cortá Por Lozano‘ es uno de los clásicos de las tardes de la televisión. Es que, desde hace varios años, Vero Lozano llega a la pantalla de Telefe, con mucha alegría, información y entrevistas. Días atrás, la conductora recibió a Chinita Ansa y su novio Diego, tras anunciar que están esperando su primer hijo juntos, y se sinceraron frente a las cámaras.

Días atrás, se vivió un momento de mucha emoción en ‘El Noticiero de la Gente’ que conduce Germán Paoloski. Es que, minutos antes de que termine el programa, Chinita Ansa sorprendió al compartir con el público la noticia de que está embarazada. Frente a esto, Vero Lozano decidió invitar a la periodista y a su novio, Diego, al diván.

«¡Cómo me gusta este diván… Diego y Chinita, hay bebé! Qué lindo tenerlos. Yo me fui unos días y me entero que ahí contaste que están esperando un bebé», comenzó expresando Vero Lozano. Sin dudarlo, Chinita Ansa afirmó: «Si, increíble, pasaron un montón de cosas». Entonces, la conductora les preguntó cómo fue todo, cómo se enteraron, y Diego explicó: «Yo estaba en España cuando empezó todo esto».

Luego, compartió: «Estaba en España cuando me llamó, y yo estaba tomando la decisión de no jugar más al fútbol. Y fue medio ‘che, te tengo que contar algo… no quiero jugar más al fútbol’, y ella me dice ‘te tengo que contar algo, tenes que volver’. Volví y ahí nos enteramos». Rápidamente, Vero expresó: «¡Qué lindo! ¿Te hiciste un test casero? ¿Te sentías mal?».

Entonces, Chinita Ansa confesó: «Me pasó que ya tenía como 12 días de atraso, y dije ‘bueno, me hago un test’, negativo». A lo que Diego, su pareja, contó que «cuando me volví también dio negativo». Posteriormente, la periodista continuó contando que, como le dio negativo, se fueron a un cumpleaños y se divirtieron. «Negativo, negativo, listo… Al otro día, cuando me levanto, nos dio positivo».