Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi se convirtió en el nuevo eliminado de ‘Gran Hermano’

El participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión de la gente.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. Cada semana, los jugadores se nominan y el domingo los espectadores del reality de Telefe eligen quién deja la casa. En la gala de eliminación de anoche, los seguidores decidieron que Maxi se convierta en el nuevo eliminado.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, había solo tres participantes nominados en esta placa, Nacho, Maxi y Ariel. Fuera de la casa, los votos estaban divididos entre Maxi y Ariel. Pero, en las encuestas de las redes sociales se hablaba de que Ariel sería el nuevo eliminado, con un gran porcentaje.

Es por esto que, al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió ingresar a la casa, para revelar quién es el primer participante en salir de la placa. «Quien sigue en carrera es, nada más y nada menos que… Nacho», anunció el conductor. Entonces, al salir de la casa, reveló que el participante había obtenido el 15,2% de los votos en contra.

De esta manera, quedó el mano a mano entre Ariel y Maxi, y ambos dijeron unas palabras frente a las cámaras, para que el público los salve. Luego de mucha espera, finalmente Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa, con la decisión final del público. «Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es… Maxi», anunció el conductor.

Rápidamente, Maxi comenzó a saludar a sus compañeros, que varios estaban llorando por esta decisión del público. Entonces, el participante se acercó a la puerta, y dejó la casa, mientras sus compañeros cantaban la canción de despedida. Antes de recibir a Maxi en el piso, Santiago del Moro decidió anunciar, frente a los espectadores, que el eliminado tuvo el 52,02% de los votos en contra, mientras que Ariel tenía el 47,98%.