Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

El hermano de Maxi de Gran Hermano rompió el silencio: «Muy debilitado»

El integrante de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena.

Mucho revuelo se generó en torno a Maxi, uno de los participantes de Gran Hermano que más dio que hablar en estas últimas semanas. Y es que después del reingreso de Juliana, su pareja dentro de la casa, la joven fue expulsada por haber dado información del afuera, luego de haber sido advertida sobre las faltas que estaba cometiendo.

Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Daniela, la hermana del joven cordobés, quien brindó una nota con «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. «Lo veo muy debilitado, creo que lo que le pasa es más bien una cuestión personal», comenzó asegurando.

«La casa le está ganando, la frustración de que las cosas que no le gustan se van a ir manteniendo y son cada vez más fuertes. Me parece que Juliana fue un apoyo un bastón para él en cuanto a lo emotivo. De hecho dentro de la casa no encontró un lugar de estrategia pero tiene lazos fuertes con varios de sus compañeros», aclaró la hermana del integrante de Gran Hermano.

«Yo creo que uno de los principales factores de frustración de Maxi, dentro de la casa, es el rol y el lugar que tiene Alfa. Es difícil comprender cuál es la vara con la que se mide, cuando se castigó la homofobia o la soberbia y. por otro lado, el público apoya este tipo de personajes. Alfa viene a ser el Don Corleone de la casa, donde él pone el ojo, el jugador sale», aseveró Daniela.

El descargo de Juliana

Tras ser expulsada, Juliana se mostró muy enojada. «Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera. Me parte el alma ver cómo quedó Maxi de afectado, nuevamente, por mi salida. Ojalá que no se vaya, que piense las cosas un poco más en frío. Me siento por ahí un poco responsable de eso y me angustia mucho», aclaró.

Gran Hermano
Gran Hermano