Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El exabrupto de Marcelo Polino al hablar de Juliana de Gran Hermano: «Básicamente»

El periodista de espectáculos se hizo eco de la salida más inesperada de la casa más famosa del país.

Polino

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que si hay algo que lo caracteriza a Marcelo Polino, eso es decir siempre lo que piensa. Esta vez, hizo lo propio en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló de Juliana de Gran Hermano.

Sucede que la joven fue expulsada de la casa más famosa del país, ya que después de su reingreso al reality, brindó información sobre el afuera delante de sus compañeros, algo que estaba completamente prohibido. “No la echaron ni por violencia, ni por desobedecer las reglas, la echaron por pelotud* básicamente”, arremetió el comunicador.

“Desde que ingresó estaba diciendo que era el sueño de su vida, le dan la segunda oportunidad y en vez de cuidarlo empieza a decir ‘fulano esto…’. Chismecito de peluquería», señaló Marcelo Polino delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que se encargó de opinar sobre otros aspectos de Gran Hermano.

Lo llenó de elogios

Y es que el periodista no dudó en destacar el rol de conductor de Santiago del Moro, quien se puso al frente de esta exitosa edición. “Me encanta. Santiago responde al modelo de conductor nuevo, es auto referencial. Es muy hermético, toma una distancia sana, no se involucra ni con lo bueno ni con lo malo”, señaló sin rodeos ni tapujos.

“Me encanta ese modelo de conductor. No tiene tiempo para hacer quilombos. La cantidad de chivos que tiene, el rating que tiene. No necesita pelearse con nadie», sentenció Marcelo Polino, marcando una diferencia con lo que se pudo ver en las primeras ediciones, las cuales estuvieron a cargo de Soledad Silveyra y Jorge Rial.

Gran Hermano
Advertisement