Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Todo lo que inventó»: Marcelo Polino arremetió contra Yanina Latorre

La rubia quedó en el ojo de la tormenta debido a lo que dijo su excompañero de radio.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de televidentes. Y es que en medio de la ausencia de Yanina Latorre en «LAM» debido a sus vacaciones, Marcelo Polino estuvo como invitado en el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, y se refirió a la salida de la rubia de Radio Mitre.

«Ahora lo cuento como gracioso pero fue feo todo lo que mintió y todo lo que inventó sobre que yo había ido a pedir a la radio que la echaran», comenzó asegurando el comunicador, luego de muchas versiones que se expusieron. «Yo me estaba yendo a Chile por cinco meses, qué mejor que tenerla a Yanina conduciendo el programa que era quien quedaba siempre», lanzó.

«La radio dijo ‘mirá, se tomó mucho en el invierno’. Se tomó unas vacaciones de no sé cuánto tiempo en el verano», afirmó Marcelo Polino en relación a uno de los motivos que habrían provocado el enojo de las autoridades de Radio Mitre. «La radio cada vez que no viene alguien, tiene que pagar un reemplazo. Entonces se generaban números insostenibles», señaló.

«La radio decidió apartarla, es la decisión de la radio, la cual acompañé. Y no me gustó todo lo que dijo», sostuvo en torno a una salida que generó un verdadero escándalo con Yanina Latorre. «Hablé mucho con ella cuando estaba en Miami. Ya está, yo no voy a hacer lo que hizo ella de sentarme y hablar mal. Todo bien», aclaró el periodista.

«Yo en Chile no veía el programa de ustedes porque estaba grabando. Entonces solo veía los pedacitos que se subían. A mí lo que me molestó fue que ella dijo que yo la hice echar y nombró a los directivos de la radio. Cuando llegué a la Argentina tuve una reunión y fue ‘¿esto pasó? No, esto es mentira’ y ahí quedó todo. Tema cerrado para mí», sentenció.