Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí»: Marcelo Polino se refirió a la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El periodista no se guardó nada al momento de hacer referencia a la relación entre la hija de astro y el exfutbolista.

Gianinna Maradona

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, luego de que ambos confirmaran su reconciliación. Y es que tras muchas idas y vueltas, a través de las redes sociales compartieron una foto que no dejó dudas, y que generó la reacción de Marcelo Polino.

Esto tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, cuando los Xeneizes festejaron el día del hincha de Boca, y donde se los pudo ver abrazos vistiendo la casaca azul y oro, y felicitándose. En su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico», el periodista de espectáculos se mostró más directo que nunca al hablar de la crisis que supuestamente superaron.

«Para mí ellos nunca se separaron, fue justo cuando iba a salir el tema de Jimena Barón que hablaba de cómo empezó la relación de ellos. Igual no tienen hijos juntos ni nada así que es más simple», apuntó Marcelo Polino haciendo referencia a la canción que semanas atrás lanzó la cantante, «La Araña», donde apunta contra Gianinna Maradona por la amistad que tuvieron.

Contundente

Cabe recordar que en LAM, Jimena Barón había hablado al respecto. «Yo tenía algo para cantar, por eso jugué mucho con la palabra contar y cantar porque para mí es lo mismo. Tampoco para mi tiene que ser la música un lugar obligado para decir cosas profundas y contar historias, pero para mi sí era importante en este momento. Eso era lo que realmente tenga sentido o no ser cantante. El disco tiene cosas que me pasaron», apuntó.

«El disco tiene cosas que literalmente le pasaron a gente conocida, que me autorizó a cantarlas y contarlas y después tiene cosas que me las inventé. El único momento en el que hablé del tema fue de hecho con Angelito, que le dije bueno está ahí y fue un tema difícil para mí. Realmente fue un tema muy difícil para mí. Después cuando uno lo hace canción, significa que hubo un trabajo muy grande en el medio… mucha terapia. Pero bueno, era un tema para mí muy importante, muy groso y muy complejo», sentenció la cantante.

Jimena Barón

Advertisement