Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un papel muy fuerte»: Marcelo Polino habló de lo que podría suceder en Gran Hermano

El periodista de espectáculos no dudó en declararse como un verdadero fanático del reality que se emite en Telefe.

Polino

Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcelo Polino, uno de los periodistas más reconocidos y destacados del mundo de espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia debido a lo que decido manifestar sobre Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Y es que el revuelo por los participantes no para, y cada vez surgen nuevos favoritos para quedarse con el gran premio que toda desean, 15 millones de pesos y una casa. En esta oportunidad, el conductor de Radio Mitre diálogo con. «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y se mostró tajante al momento de analizar a los integrantes de la casa más famosa del país.

«Yo soy re fanático de ‘Gran Hermano’. Yo vi todas las ediciones y esta me encanta. Me pasa que una semana odio a uno, por ejemplo al principio Romina no me caía bien pero ahora me gusta cómo está jugando, la historia de Thiago… me van gustando de acuerdo a las semanas», comenzó asegurando Marcelo Polino delante de la cámaras, en torno al reality que la viene rompiendo en materia de rating.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que Polino decidió ir por más. «Creo que eso va cambiando. Yo no me arriesgaría a decir qué hay ‘un fuerte’ y más, yo que soy un estudioso del programa, para mí cuando pasan las semanas lo emocional empieza a jugar un papel muy fuerte…», sostuvo en relación a lo que se está viendo en los últimos días en Gran Hermano.

«Por lo que por ahí el que te parecía estratega, se desinfla en un segundo. Romina está haciendo un juego muy estratégico, y de las mujeres creo que es la que más estrategia está haciendo y puede llegar a avanzar», sentenció Marcelo Polino en el formato de Carmen Barbieri, declarándose un verdadero fanático de Gran Hermano.

Gran Hermano