Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un payaso fabulador»: la hermana de Flavio Mendoza apuntó contra Alfa de Gran Hermano

El integrante del reality que lleva adelante Santiago del Moro, continúa con sus explosivas declaraciones.

Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que dentro de la casa de Gran Hermano, Alfa habló de un supuesto momento que habría vivido con Adriana Mendoza, la hermana del bailarín, coreógrafo y productor Flavio Mendoza. El hombre de 60 años aseguró que ella lo quiso conquistar, pero la mujer salió a negarlo todo.

«¿Sabés quién me quiso levantar a mí? La que estaba con El Gigoló. En el velatorio, pobrecito, de Miguel Calluso», afirmó el participante del reality de Telefe. Fue en «Intrusos» donde ella estuvo como invitada, y fue consultada por Marcelo Polino sobre esta versión bomba. «Alfa te nombró y dijo que te lo quisiste levantar», señaló él.

«Encima dice que me lo quise levantar en el velorio de mi amigo Miguel Calluso. Primero, no lo vi y no lo conozco. Yo no lo conozco y si él estaba en ese momento no estaba donde yo estaba, porque yo estaba con los más allegados. Yo lo estaba llorando en ese momento, no fui de figuretti. No lo vi para nada. Una cosa horrible», comenzó disparando sobre el participante de Gran Hermano.

«Ya que vas a inventar un bolazo decí que me conociste en un boliche, que nos cruzamos en un boliche. Pero… ¿en el velorio de mi amigo? De verdad yo fui con dolor al velorio de mi amigo, que hasta el día de hoy me duele. Yo no lo podía creer. Es un tipo… es un payaso fabulador que no tiene límites», afirmó Adriana Mendoza delante de las cámaras.

«Me lo pueden haber presentado o no. Es totalmente indistinto. Pero nunca tuvimos una conversación o estuvimos sentados uno al lado del otro como para que él pueda interpretar que lo quise levantar. Pero aparte, ¿quién sos que todo el mundo te quiere levantar y él no le da bola a nadie? ¿Somos todos bagartos que no le da bola a nadie? Es ridículo», sentenció la hermana de Flavio.