Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Georgina Barbarossa
La conductora de paseo por la temporada teatral.

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa lapidaria con Alfa: «Agresivo y violento»

Georgina Barbarossa fue contundente sobre la agresividad de Alfa.

La conductora furor del ciclo «A la Barbarossa» regresó este lunes para tomar las riendas de su programa. En este contexto, Georgina Barbarossa arremetió contra Alfa, el polémico participante de Gran Hermano. Esto fue producto de las constantes agresiones que Alfa ejerce sobre Ariel, un miembro recientemente ingresado.

La conductora empezó diciendo: «Horrible como habla de Ariel, agresivo y violento, no me gusta». Fue Nancy Pazos, la que puso paños fríos a la situación tratando de explicar el juego de Ariel: «Es cierto que Alfa se sacó, pero el otro lo está buscando». Coincidiendo con la panelista, Georgina Barbarossa terminó dando su opinión, sobre porque no sería una buena estrategia.

La actriz expresó sus intuiciones sobre la estrategia de Ariel y dijo: «Él entró a la casa y su estrategia es chicanear a Alfa permanentemente. Creo que se equivoca porque todos los que entraron nuevos se pegaron a Alfa. La estrategia de Ariel es sacarlo, provocarlo», se manifestó Georgina Barbarossa que se mostraba en contra de la confrontación de estos 2.

Volvió Georgina Barbarossa

La famosa conductora, Georgina Barbarossa tuvo un año envidiable desde lo laboral. Su programa «A la Barbarossa» es uno de los más vistos de la televisión y no hay famoso que no quiera ser entrevistado por ella. Recordemos que la diva se encontraba disfrutando de sus vacaciones. En este marco, anunció a través de su Instagram que regressaba a la conducción de su programa.

En una de sus stories, Georgina se lamentó con humor por volver al trabajo: «No puedo creer el hermoso día que hace y yo tengo que salir para el aeropuerto. Pero mañana tempranito por Telefe ¿Sí? «A la Barbarossa» los veo, allá voy ¿eh? Prepárense producción ¡Atención!», anunciaba Georgina Barbarossa, quien ya retornó a la conducción.