Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Escándalo en ‘El Hotel de los Famosos’: una participante abandonó el reality

A pocos días de haber comenzado, una de las participantes decidió abandonar el juego.

Luego de muchos meses grabando, finalmente el lunes se empezó a ver la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece. Rápidamente, se pudieron ver diferentes cruces entre los nuevos participantes. Sin embargo, nadie se imaginaría que esto llevaría a que una participante abandone el reality a dos días de haber comenzado.

Durante los primeros días de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, los participantes comenzaron a tener varios roces entre sí. Desde el primer momento, se la pudo ver a Abigail Pereira muy incómoda en el reality. De hecho, en el programa del martes, tuvo un fuerte cruce con Rocío Marengo, pero todo pareció quedar atrás, luego de una charla entre las dos participantes.

Sin embargo, durante el programa de ayer, Pampita y Gabriel Oliveri llamaron a todos los participantes para charlar, y sorprendieron con un anuncio. «Está el staff, están los huéspedes… falta Abigail que decidió no participar», explicó la conductora. Frente a la sorpresa de todos, Pampita contó que no saben lo que pasó, y comentó: «Ahora vamos a enterarnos lo que está sucediendo con ella. Pero les queríamos contar eso».

Minutos más tarde, los participantes comenzaron a ver que la cama de Abigail estaba armada, y que tenía su valija cerrada, con todas sus cosas. Entonces, empezaron a especular con lo que habrá pasado con su compañera. «Chicos, ¿no se dieron cuenta que estaba mal? Ella para mí se siente discriminada en algo, me pareció. Nadie le dijo nada incómodo, y todos la tratamos, me parece, recontra bien. Tiene que ver con ella, un mambo de ella», expresó Delfina Gerez Bosco.

«Me da mucha pena por Abi, no sé qué habrá pasado, no sé sus razones. La contuvimos, la hicimos parte del grupo… es un bajón», comentó Enzo Aguilar. En ese mismo momento, se puede ver que, en otro lugar del hotel, está Abigail Pereira yéndose. Frente a las cámaras, la participante expresó: «Muchísimas gracias por haberme hospedado estos días en el hotel… Pero me retiro para ir a un espacio donde me sienta muchísimo más cómoda».