Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

Escándalo en puerta: se filtró una foto de Luis Juez en una supuesta playa de México

Se vuelve a abrir el debate sobre los lugares de descanso de los políticos, tras la polémica del año pasado protagonizada por Luana Volnovich.





banner

Mientras el Gobierno busca que se desarrolle una sesión extraordinaria en el Congreso de la Nación para tratar varios temas de interés, un escándalo en puerta compromete a un senador de Juntos por el Cambio. En las últimas horas, se filtró y viralizó en las redes sociales una fotografía de Luis Juez en una playa –supuestamente– de México. Esto trajo varias repercusiones en las redes, entre ellas, del dirigente peronista Luis D’Elía.

El país centroamericano fue el supuesto destino elegido por el senador nacional del PRO para descansar durante la primera quincena de enero. D’Elía fue uno de los tantos que se hizo eco de esta imagen, en donde se lo ve a Juez –luciendo un short de baño naranja– junto a una mujer en una playa, aparentemente mexicana. Fue a partir de ello que abrió el debate con un fuerte mensaje.

“Si lo ves salir en TN o en LN+ a Luis Juez, hablando boludeces como siempre y dando lecciones de vida y toda esa zaraza, solo acordate que se comunica desde ‘Costa Mujeres’, la nueva playa premium de Cancún, México. Que no te tomen de bolud*”, afirmó el histórico líder piquetero y fundador del partido Miles, en detrimento del opositor y de los canales de televisión pertenecientes a Grupo Clarín y La Nación, respectivamente, a quienes les achaca la ‘doble vara’, ya que, hasta el momento, ninguno hizo eco de esta cuestión.

Otro que se hizo eco de la foto de Juez supuestamente en México fue el juez Juan Ramos Padilla. También a través de Twitter, publicó lo siguiente: “CANCUN MEXICO: El problema no es que Luis Juez vaya de vacaciones a las paradisíacas playas de Cancún, en México. El problema es que desde allá te dice que el pueblo argentino es una m*erda, el mismo pueblo que le paga el sueldo todos los meses como senador nacional”, fustigó.

La discusión de todos los años

La fotografía de Juez volvió a abrir la polémica de todos los veranos sobre si corresponde o no que los legisladores y funcionarios públicos o del Gobierno viajen al exterior durante sus vacaciones. El antecedente más reciente había sido el de la titular del PAMI, Luana Volnovich, a quien ‘deschavaron’ con su pareja, el vicetitular del PAMI, Martín Rodríguez, en un bar de la isla mexicana de Holbox, en un contexto en el que el presidente Alberto Fernández había pedido que no haya vacaciones en el exterior para los funcionarios.

En cuanto a Juez, su última publicación en su cuenta de Twitter fue el 31 de diciembre pasado, cuando deseó un buen 2023 “en el que se puedan cumplir los sueños”. Algo más activo está su Instagram, cuyo perfil tiene un video publicado el viernes último (probablemente por el community manager), en el cual se cuestiona la inflación de 2022, luego de que el Gobierno diera a conocer los datos de diciembre. En tanto, el Senado se encuentra de receso y podría volver a la actividad a partir del próximo 23 de enero, si se concretan las extraordinarias.