Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta es la cruel verdad»: el tajante descargo de Esteban Trebucq en A24

El conductor no se guardó absolutamente nada y realizó con contundente análisis social.

Muy fuerte. Así fue el editorial que decidió dejar de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en «La Cruel Verdad», el programa que Esteban Trebucq lleva adelante a través de la pantalla de A24. Sin filtros ni tapujos, se refirió a lo que sucedió en Quilmes, donde algunos vecinos faenaron tres vacas que se escaparon de un frigorífico.

«Este es el país que no miramos. De acuerdo a una entidad protectora de animales Quilmes, se escaparon cuatro vacas y solo una pudo ser rescatada. Las otras las carnearon y se las morfaron», comenzó manifestando el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa, realizando un análisis contundente. «Esta es la cruel verdad en el conurbano bonaerense, que es el país que no miramos», lanzó.

«Faenan vacas en la calle. ’Si queres volver al asado, vota bien’ decían, se ve que para volver al asado hay que carnearlas uno mismo«, señaló Esteban Trebucq. «Me río para no llorar, este lugar donde cazan a las vacas por la calle está a menos de cuarenta minutos del Obelisco. El barrio se llama La Cañada, la Iapi, la Springfield, son villas», apuntó.

Tajante

Sin rodeos, decidió ir por más. «Ahora le quieren decir barrio porque estigmatizas a los villeros, si le decís barrio lo transformas en vecino. El tipo será vecino, pero se caga de hambre, o saca el agua con una manguera. La mayoría de los dirigentes que gobiernan el conurbano, no viven en el conurbano. En la profundidad de Moreno hay más caballos que autos, en General Rodríguez lo mismo. Los dirigentes están absolutamente en otra cosa”, lanzó.

«Samid dice que ‘nunca estuvimos mejor que nunca’, de qué habla, dónde vive esta gente. En Argentina hay hambre, si no hubiera hambre no habría argentinos engañando el estómago en comedores populares. Argentina es un país destruido, lamentablemente decadente por la forma en que nos gobernaron en los últimos años. No lo circunscribo a estos tres últimos», sentenció Esteban.