Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sufriendo»: Sol Pérez opinó sobre lo que está viviendo una participante de ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en compartir su postura frente a lo que está sucediendo con Romina.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, la panelista opinó sobre lo que está viviendo Romina, al estar lejos de sus hijas.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en ‘Gran Hermano’ es el difícil momento que está viviendo Romina, al estar alejada de sus hijas. Todo empeoró días atrás, cuando Agustín afirmó que el programa iba a durar más de lo estipulado, y Romina tuvo una fuerte crisis. Frente a esto, en el debate, Santiago del Moro sentenció: «Gran jugada de Agustín… Si es un estratega, acá la jugó, porque sabe dónde pegarle a Romina».

«Es inteligente, porque no se lo tira directamente a Romina, lo hace sutilmente», comentó Gastón Trezeguet. A lo que Sol Pérez expresó: «Le dice ‘si vos te quedas hasta el final, podes llegar a ganar, pero si salís ahora también ganaste’. Una persona que está dudando dice ‘bueno, si salgo ahora…’. Me parece que Romina está haciendo un esfuerzo muy grande, hay semanas en las que debe estar más arriba y semanas donde está más abajo».

Luego, agregó: «Y me parece que es la que está dejando un afuera más duro, Romina. Está sufriendo más que cualquiera de ellos la casa». Rápidamente, Santiago afirmó: «Su paso por la casa es impecable. Romina no ha tenido golpes bajos, ha sido contenedora. Hasta el momento, por lo menos no le ha sacado la casa nada malo… pero todo puede cambiar de un minuto para el otro».

«Todavía no vemos cuál es su juego dentro de la casa, es un juego parecido al de Marcos, que no tiene conflictos con nadie… Debe ser muy grande el sueño. A mí me resulta raro que no hablen los chicos de los sueños dentro de la casa», comentó Marisa Brel. En ese momento, Sol Pérez intervino para sentenciar: «¿Por qué siempre hablamos de ‘no entiendo todavía qué está jugando’? ¿Tiene que ser burdo el juego para entenderlo?».

Rápidamente, comentó: «Para mí, Marcos es uno de los jugadores más inteligentes que hay dentro de la casa. Yo sí veo cuál es su juego… más allá de que él me parece que es una persona buena y transparente, y eso le suma. Romina tiene un juego que es claro, se ocupa de la casa». A lo que Laura Ubfal expresó: «A mí me encantaría que Romina esté entre los cuatro finalistas, me parece que se lo merece. Me parece que está cumpliendo con un sueño personal».