Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está totalmente fuera de lugar»: Sol Pérez opinó sobre un participante de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con un jugador.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, la panelista opinó sobre el enfrentamiento que están teniendo Ariel y ‘Alfa‘.

Durante las últimas semanas, ‘Alfa’ está enfrentado con Ariel, ya que le molesta su presencia y su forma de ser dentro de la casa. Es por esto que, anoche, en el debate de ‘Gran Hermano’, compartieron un fuerte cruce, donde ‘Alfa’ le pidió a Ariel que no le hable más, y el compañero sentenció: «Te voy a hablar más que nunca». Frente a esto, se generó un debate, donde Gastón Trezeguet comentó: «Para mí, esto de enojarse con ‘Alfa’, él intentó hablarle bien. Cuando ‘Alfa’ lo corta y empieza a pelear, Ariel empieza a tomarle el pelo».

Sin dudarlo, Sol Pérez afirmó: «Ya sabe… ‘Alfa’ le está diciendo ‘no me hables’, porque claramente hay algo en la personalidad de Ariel que le choca a ‘Alfa’, que no está bueno. Sin embargo, Ariel, lo único que hace es intentar sacarlo. La risa burlona, mirando a la cámara… buscando que se den cuenta que ese es su juego, sacarlo a ‘Alfa'». Pero luego comentó: «‘Alfa’ pierde toda la razón que tiene cuando se refiere a Ariel de la forma en la que se refiere… También hay que decirlo».

Posteriormente, Santiago del Moro comentó que «Ariel es el único jugador que entró conociendo lo que pasaba afuera y lo enfrentó a ‘Alfa’. Porque, todos los otros fueron bajo su ala». A lo que Sol Pérez afirmó: «Lo raro es que no es una mala carta que alguien te diga ‘no me hables’ y querer hablarle. Sino, tener la información y saber que ‘Alfa’, de esta manera, sacó a todos los que se enfrentaron».

«Ustedes dicen que ‘Alfa’ dice ‘esto es mío’, que él cree que todo es de él. Yo no creo, lo de la pileta está diciendo ‘la voy a limpiar’, y la limpia para todos… 10 minutos le pidió», comentó la panelista. Sin embargo, luego sentenció: «Así como te digo una cosa, te digo la otra. Tampoco comparto y me parece bien, los comentarios de ‘Alfa’. Está totalmente fuera de lugar, y para mí, pierde todo tipo de razón cuando utiliza esas palabras para referirse a Ariel. Ahí pierde la batalla».