Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba mal visto»: Sol Pérez se mostró tajante frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano’

La panelista decidió compartir su postura frente a lo que ocurre con dos jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Frente a lo que está sucediendo entre Camila y ‘Alfa‘, la panelista no dudó en compartir su tajante opinión.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en ‘Gran Hermano’ es la relación que se generó entre Camila y ‘Alfa’. Es por esto que, en la emisión de ayer del debate decidieron tocar este tema. Entonces, Coty decidió opinar en vivo y comentar que esta situación «le va a restar a Cami… Porque, es algo que se le está yendo de las manos. Al principio podía verse como una relación padre e hija, pero llega a un punto en que no le pone los límites, que realmente le tiene que poner a ‘Alfa'».

Entonces, se armó un debate sobre la relación entre ‘Alfa’ y Camila, por el tema de las edades de ambos. En un momento, Santiago del Moro salió a aclarar que «‘Gran Hermano’ se comunicó con Camila y con ‘Alfa’ para ver cómo era esta relación. Igual, tienen todo el derecho del mundo de tener la relación que quieran… Lo que pasa es que, había cosas que, descontextualizadas eran un poco fuertes».

Posteriormente, el conductor preguntó: «Si los dos hubiesen tenido 24 años, ¿hubiese pasado lo mismo?». Rápidamente, todos afirmaron que ahí no hubiese habido ningún problema. Sin embargo, Sol Pérez expresó que para ella no sería así, y compartió su postura. «Recién decíamos lo de la edad… Camila, por ejemplo, tiene una edad similar a la de Marcos. Y, sin embargo, cuando Camila tuvo actitudes con Marcos demasiado pesadas, Marcos le dijo ‘no es no’, constantemente», comenzó expresando.

Luego, afirmó: «Eso también estaba mal visto para Camila. Yo creo que, cuando los límites están bien claros, que Marcos dice que no y Camila avanza, ahí la gente también lo ve mal, aunque tengan la misma edad. Estas son dos personas, que a nosotros nos choca, nos parece más o menos lindo, pero los dos están, por lo menos, en una casa donde se les está preguntando ‘¿estás cómodo con esto?’ y ninguno dice que no».

Advertisement