Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtran la posible fecha del final de Gran Hermano

El programa de convivencia está teniendo un éxito total y trascendieron novedades sobre su culminación.

Gran Hermano
Gran Hermano

“Gran Hermano” es el programa del momento después de varios años sin salir al aire. El público del certamen de convivencia se habría renovado y hoy no solo apoyan a los participantes mediante el voto sino que también usan las redes sociales para expresar sus sentimientos. En ese marco, filtraron la fecha en la que podría finalizar el formato de Telefe.

En un principió se especuló sobre los primeros días de marzo, pero la versión que circula en la actualidad hablar de que GH” se extendería hasta el 19 de marzo, unas semanas más de lo prometido cuando el ciclo recién arrancó. Además, las autoridades del canal querrían hacer un cierre por lo alto.

En lugar de usar el estudio en el que se emiten las galas todos los miércoles y domingos, Santiago del Moro y su equipo harían el programa final anunciando al ganador en un espacio más grande. Se ha mencionado al “Gran Rex”, que actualmente alberga a “Casados con hijos”, y también se ha barajado la posibilidad del Luna Park.

Por ahora los detalles no se anunciaron de manera concreta pero lo cierto es que al ciclo queda más de un mes al aire. Cuando finalice empezarían a emitir los primeros capítulos de “Got Talent”, el formato musical que le dieron a Lizy Tagliani. El ciclo sucesor de “La Voz Argentina” aún se encuentra en la etapa de los castings por diferentes regiones del país.

Reflexión

Maxi, el participante oriundo de Córdoba, fue el último en quedar eliminado del juego y ayer tuvo la oportunidad de analizar su paso por la casa de “Gran Hermano” en “El debate”. “Me pasaron mil cosas por la cabeza. Cuando entró Santi a la casa fue un momento clave para mí. Fue como pisar la tierra un poco de dónde estaba y me llené de energía para seguir. Estaba agotado porque son muchas emociones… Y no tenés muchas cosas para pensar”.

Gran Hermano