Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Estamos en eso”: Lionel Scaloni sobre su renovación con la Selección Argentina

Muchos hinchas en las redes sueñan con la continuidad del entrenador.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

En la jornada de hoy Lionel Scaloni fue homenajeado. En la previa al partido entre el Mallorca (donde vive) y el Valladolid, el entrenador recibió la ovación de miles de hinchas y hasta recibió un cuadro con su camiseta mientras jugaba para el conjunto de España. Además también habló con los medios y compartió estas palabras sobre su continuidad con la Selección Argentina: “Estamos en eso. La verdad es que estoy en el lugar soñado para cualquier argentino. Se nota que es un sitio donde cualquiera quiere estar y estoy encantado”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “El día que ya no esté en la Selección me gustaría que me recuerden como un buen tipo. Creo que si sos una buena persona todo va a salir bien. Es importante sobre todo en el fútbol que el jugador confíe en vos y que siempre le digas la verdad. Lo fundamental es que el jugador crea que el DT siempre busca el bien del grupo”.

Chiqui Tapia sobre el futuro de Lionel Scaloni

Recientemente el Presidente de la AFA Chiqui Tapia viajó a Mar del Plata y llevó la Copa del Mundo. Llegado a un momento habló con los medios y compartió estas palabras: “Es una alegría enorme haberla podido traer a Mar del Plata y la realidad es que me gustaría llevarla a todas las ciudades del país para que todos los argentinos y las argentinas puedan, aunque sea por unos minutos, verla de cerca y sacar alguna foto”.

Mientras también hizo hincapié en el futuro de Scaloni: “Vamos a esperar que venga a firmar, pero va a seguir. Los dos somos hombres de palabra”. Algunos rumores comparten que el anuncio de su renovación sería compartido el jueves 19 de enero. Pero de momento el DT se encuentra en España.

La continuidad del entrenador sería fundamental no solo para Argentina sino también para Lionel Scaloni y Ángel Di María, quienes ya confirmaron tras la victoria ante Francia que seguirán jugando al menos un tiempo más. Muchos hinchas desean que sea hasta la Copa América del 2024.