Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Estamos muy bien”: la confianza de Pablo Solari tras la victoria de River en Santiago

El conjunto de Demichelis derrotó a Central Córdoba por 2 a 0 en la Liga Profesional 2023.

River
Fuente: River Twitter oficial

River derrotó a Central Córdoba por 2 a 0 con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari. Concretada la victoria, el nacido en Arizona compartió estas palabras: “Estoy muy contento por arrancar el torneo ganando, era importante. Hicimos un trabajo largo y extraordinario. Nos preparamos de la mejor manera para afrontar todas las competencias que tenemos. Estamos muy bien físicamente, hoy se vio reflejado”.

Mientras que por otro lado hizo mención a la figura de Martín Demichelis, quien hoy tuvo su debut en un partido oficial como entrenador de River: “A Martín (Demichelis) le gusta que vaya cambiando de posición, para variar mi juego y ser más completo como jugador. Al darle más variantes al DT puedo ayudar más y mejor al equipo. Hoy se vio que arrancamos de la mejor manera y estamos contentos”.

Además de Solari, Emanuel Mammana también se animó a declarar. Estas fueron sus sensaciones del triunfo en Santiago: “Seguimos con el mismo compromiso de la pretemporada, es bueno seguir así y comenzar ganando. Estamos trabajando muy bien, este es un grupo muy unido, estamos comprometidos. Voy a dejar la vida en cada partido”.

Los próximos partidos de River

Tras la victoria de hoy, el próximo partido del conjunto de Demichelis tendrá lugar el sábado 4 de febrero ante Belgrano en Córdoba a partir de las 19.15 hrs. Más adelante se verá las caras con Argentinos Juniors el domingo 12 en el Estadio Monumental nuevamente a las 19.15 hrs. Mientras que el miércoles 15 enfrentará a Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

La agenda del domingo 29

Platense Vs Newell’s. Transmisión: TNT Sports. Arranca: 17.00 hrs. Árbitro: Nicolás Ramírez.

Racing Vs Belgrano. Transmisión: TNT Sports. Arranca: 19.15 hrs. Árbitro: Darío Herrera.

Colón Vs Lanús. Transmisión: ESPN Premium. Arranca: 19.15 hrs. Árbitro: Pablo Dóvalo.

Boca Vs Atlético Tucumán. Transmisión: ESPN Premium. Arranca: 21.30 hrs. Árbitro: Jorge Baliño.