Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy contento con la decisión”: Diego Leuco habló de su salida de Telenoche

El periodista se refirió a su renuncia al noticiero y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.

Diego Leuco

Diego Leuco arrancó un año con mucho trabajo haciendo Antes que nadie desde Pinamar. Con sus compañeros de equipo inauguraron la temporada conviviendo en la ciudad de la costa y con unas divertidas emisiones de verano desde la playa. Ya de vuelta en Buenos Aires, el periodista se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores y responder preguntas.

Una de las primeras que respondió, como era de esperarse, fue la referida a su salida de Telenoche, que provocó un cimbronazo dentro de El Trece. “A (Radio) Mitre vuelvo el miércoles, ya hoy no tengo Telenoche, es mi primer día sin Telenoche”, empezó explicando Diego Leuco. Luego inició con el desarrollo de su salida: “Ya saben que me gustan un montón de cosas. Soy una persona curiosa”, señaló.

Acto seguido, detalló: “Tenía muchas ganas de dedicarle este año a hacer crecer todo un aspecto más vinculado al entretenimiento y mucho más vinculado a la producción. Fue una decisión difícil, porque Telenoche es un lugar fantástico pero la verdad es que estoy contento con la decisión”, cerró el periodista. Además, contó que tiene ofrecimientos para nuevos proyectos pero aún nada es concreto.

Cande Molfese deja Antes que nadie

Antes que Nadie, programa que conduce Diego Leuco, se convirtió en uno de los más elegidos por el público del streaming. A pocos días de ganar el Martín Fiero Digital como Mejor Programa Periodístico, una de sus integrantes confirmó que se va del exitoso ciclo. Se trata de Cande Molfese, que se encargó de subir un video confirmando la noticia que resonaba desde días atrás.

“Como hay muchas preguntas sobre esto, voy a responder una. Necesito tiempo (…) Necesito que me den tiempo, porque este rumor existe, y este rumor no es un rumor, es una verdad”, explicó la compañera de Diego Leuco en sus redes. Luego agregó: “Pero falta y necesito que me den tiempo para contarles realmente qué me voy a hacer, dónde me voy a hacerlo, por qué me voy, todo lo que transité para tomar esta decisión”, explicó, sin entrar en detalles.

Diego Leuco
El equipo de Antes que Nadie, el exitoso ciclo radial.