Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Estoy contento con los refuerzos”: Stillitano sobre el mercado de pases de Independiente

El entrenador del Rojo concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios temas.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el entrenador de Independiente Leandro Stillitano debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos tuvo como eje el trabajo del Rojo en el mercado de pases: “Estoy contento con los refuerzos. El club está en una etapa de cambio y los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante para acomodar al club en algunos aspectos”.

De momento la nueva dirigencia del conjunto de Avellaneda ha sumado a los siguientes nombres: Javier Báez, Kevin López, Luciano Gómez, Damián Pérez, Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Agustín Mulet y Matías Giménez. Es uno de los equipos que más jugadores ha contratado. Aunque vale aclarar que algunos de estos futbolistas llegaron a préstamo. Mientras que existe la posibilidad de que también se incorpore a Patricio Rodríguez del Bolívar.

Por otro lado Stillitano también hizo referencia al caso de Sergio Barreto, quien estaría cerca de pasar a Boca: “Con Barreto hablé el sábado por la mañana desde lo personal. Hay muchos factores que exceden para que se haga o no se haga. Lo conozco, está desde infantiles, quiere progresar, quiero mucho al club”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Más allá de Barreto, Independiente tuvo ofertas por otros jugadores. Pueden pasar cosas en cualquier momento. Los jugadores que han venido quieren estar en el club”. El Rojo viene de consagrarse en el triangular de San Juan al haber empatado contra Boca y derrotado a Everton de Chile. Para el entrenador el balance fue muy positivo.

La agenda de Independiente

El viernes 27 de enero comenzará la Liga Profesional de Fútbol 2023. El equipo de Stillitano debutará el sábado 28 contra Talleres en Córdoba a partir de las 19.15 hrs. Y el domingo 5 de febrero se verá las caras con Platense en Avellaneda. Vale recordar que el Rojo no disputará un certamen internacional esta temporada.