Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“La evaluación es positiva”: Leandro Stillitano tras la victoria de Independiente ante Everton

El Rojo se impuso al conjunto de Chile por 2 a 0 en San Juan.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En la jornada de ayer Independiente derrotó a Everton de Chile por 2 a 0 en San Juan con goles de Tomás Pozzo de penal y Mauricio Cuero de tiro libre. Concretada la victoria, Leandro Stillitano habló con los medios y compartió el siguiente análisis: “La evaluación es positiva. Jugaron muchos chicos e hicimos cosas buenas. Fue un partido interesante”.

Además agregó lo siguiente: “Lo que vinimos a buscar a San Juan nos lo llevamos, que todos tengan minutos de juego y generen competencia interna. Trabajamos con dos grupos paralelos, el que jugó con Boca entrenó de una manera y este anteriormente entrenó de otra. Era para preparar cambios físicos. La semana también fue positiva en el convivir. Fue positivo el armado del grupo”.

También hizo referencia a los múltiples juveniles que debutaron ante Boca y Everton: “Fueron ocho o nueve chicos los que debutaron hoy. Da Rosa jugaba en otra posición y después pasó de centrocampista. Las sensaciones son buenas, es un chico con muchísimo potencial, tiene salida clara y un perfil zurdo difícil de conseguir”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Las sensaciones son más que lindas, no solo para mí sino para el club y los hinchas. Hoy se busca una formación con muchos chicos que están empezando a hacer bien las cosas. Yo me siento muy bien, me siento preparado y contento. Veo como día a día progresa el grupo, estoy conforme porque veo como llevan adelante el plan de juego”.

La agenda de Independiente

El viernes 27 de enero comenzará la Liga Profesional de Fútbol 2023. El equipo de Stillitano debutará el sábado 28 contra Talleres en Córdoba a partir de las 19.15 hrs. Y el domingo 5 de febrero se verá las caras con Platense en Avellaneda. Vale recordar que el Rojo no disputará un certamen internacional esta temporada.