Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy recontra enojada»: una artista apuntó contra Alfa de Gran Hermano después de sus dichos

El hombre de 61 años no puede salir del centro de la escena, después de todo lo que ha dicho dentro de la casa.

Alfa

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que Alfa no para de ser noticia debido a sus comentarios dentro de «Gran Hermano», el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora quien salió a cruzarlo fue Daniela, la reconocida cantante de la movida tropical, a la que nombró en una de sus historias, asegurando que tuvo una relación.

A través de una nota con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se mostró enojadísima. «Te juro que estoy re caliente, estoy súper enojada porque uno a veces lo deja pasar porque querrá sus cinco minutos de fama, pero cuando ya se hace una bola de nieve y empiezan a decir que engañé a una persona que yo adoro, que es maravillosa en mi vida y que nuca tuvimos ningún problema, ya ahí pasa de castaño oscuro», lanzó.

«Me llegó todo, él decía ‘yo anduve y fue en el…’, porque después mírenlo porque titubea y después dice 2018. Primero mal ahí porque yo estaba con Javier, nada que ver. Yo lo conocí a él en un programa de radio que me invitaron y en ese momento yo estaba promocionando una charla que daba e n la Universidad de Belgrano. Él me entrevistó y de buena onda lo invité a la charla por cortesía, pero no pasó nada», apuntó Daniela.

Contundente

Inmediatamente, la cantante decidió seguir con su descargo contra Alfa de Gran Hermano. «Jamás tuvimos nada, ni siquiera me tocó el hombro. Por lo menos date un beso para decir que saliste con alguien. Si con cada gente que te conocen van a decir que saliste, paremos un poco la máquina. Él fue a la charla y todo bien pero después fue un poquito intenso porque me hablaba bastante por teléfono y no es normal que te llame tanto una persona, lo terminé bloqueando, él sabe que es así», aclaró.

«Yo le dije que estaba llamando demasiado, era algo que no lo quería decir para no mandarlo al frente y no hacerlo quedar así, pero que pare la máquina porque de esta bobera que dijo se hizo una bola de nieve. Me parece un bobo Alfa, es una persona grande para andar tirando cosas y sabe que todo tiene consecuencias, estoy recontra enojada. A mí lo que más me molestó es cuando en plataformas replican cosas que no son. En una salió que lo estoy demandando y no es verdad», sentenció Daniela.