Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Vena habló de su vínculo con la madre de sus hijas, Inés Estévez

El artista se mostró tajante al ser consultado por su expareja, quien se encarga de hablar en sus redes del día a día de sus niñas.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más destacados de su generación. Fabián Vena ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo acompaña desde hace años en sus diversos proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre Inés Estévez, su expareja y madre de sus hijas, Cielo y Vida.

Esto sucedió en medio de una nota con “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, allí, comenzó haciendo referencia a esta temporada de verano que está viviendo en Mar del Plata, ciudad a la que eligió después de estar presente años atrás en Carlos Paz.

“Estamos llevándolo súper bien, estamos súper agradecidos”, aseveró Fabián Vena, quien es acompañado por su pareja, la también actriz Paula Morales, y sus hijos. “Hacía años que no veníamos a Mar del Plata. Intentamos como familia con Paula y los chicos, que ellos sí tienen vacaciones combinar con nuestro trabajo”, lanzó.

“Estábamos hace tres años en Carlos Paz y ahora estamos súper felices aquí, instalados desde fin de año», aclaró el artista. Fue en ese momento cuando uno de los integrantes del programa de actualidad, Juan Etchegoyen, quiso saber sobre su vínculo con Inés Estévez. “Tenemos un vínculo de afecto basado en el amor que tenemos por nuestras hijas», afirmó.

«Como cualquier otra pareja que tiene hijos en común intentamos que las cosas fluyan en función del bienestar de las familias agrandadas también porque ella tiene su familia, yo tengo la mía y mientras nuestras hijas estén felices nosotros también», sentenció Fabián Vena, tiempo después de que la rubia asegurara que nunca pudo establecer una relación con Paula, la pareja de su exmarido.

Inés Estévez