Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna celebró un logro en su carrera musical

La flamante cantante se refirió a las repercusiones que tuvo una de sus últimas apuestas.

Flor Vigna

Flor Vigna celebró un logro en su carrera musical después de lanzar una canción llamada “Lotería”. De hecho, la exintegrante de Telefe le agradeció a su público por apoyar el tema y también comprometerse con el desafío de baile que planteó para tener mayor trascendencia en Tiktok.

“En poco tiempo Loteria es una de nuestras canciones más escuchadas Gracias por transformar por completo esta historia”, comenzó planteando la flamante cantante al pie de un video en el que baila al ritmo de su propia canción. Además, enunció: “Cuando era chica después de eso me sentía tan insuficiente que pensé que no iba a poder con nada y hoy gracias a ustedes estamos dando más shows que nunca”.

 Y añadió: “Creciendo bocha con nuestra música y trabajando muchísimo para reinventarnos todo el tiempo”. A modo de cierre, Flor Vigna le planteó una consigna a sus seguidores para poder interactuar con ellos en la sección de comentarios de Instagram: “Quiero leerlos, ¿ me cuentan porque la eligieron? Les pasó algo parecido alguna vez ? Los leo”.

Buena onda

Todos saben que el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro va sobre ruedas por la gran relación que lograron conseguir a nivel familiar. Efectivamente, la cantante contó cómo es el vínculo con la ex de su pareja: Sabrina Rojas. “Nos llevamos bárbaro, como mujer, es una recontra garantía”, expresó.

«Porque, ¿viste que dicen que conocés de verdad a la persona cuando te separás? Cuando vi que estaba tan bien con su ex, digo: ‘¡Guau!’. Y cuando la conocí a ella, que es una mujer hermosa, increíble, muy buena desde el principio, dije: ‘¡Qué bueno! Esto también me da garantías. Si el hombre con quien estoy estuvo doce años con una mujer tan hermosa, quiere decir que es un buen hombre’”, señaló Vigna en un reportaje reciente.