Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Flor Vigna en las redes: “Los mares que lloré”

La famosa hizo un anuncio singular en Instagram y sus seguidores reaccionaron.

Flor Vigna

Flor Vigna está concentrada en el desarrollo de su carrera musical e hizo una confesión relacionada al tema en sus redes sociales. En efecto, la exintegrante de Telefe dijo que su próximo lanzamiento aborda una de sus rupturas más dolorosas y anticipó algunos detalles al respecto.

“Mañana 21 hs sale este tema tan especial. Lo escribí pensando en los mares que lloré, las veces que pensé que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y como después de unos años renací por completo”, empezó diciendo la actriz al pie de un video en el que se la ve divirtiéndose.

Por otro lado, reveló el nombre que tiene el tema próximo a salir en todas las plataformas: “Esa crisis se volvió mi mayor lotería. Empecé a priorizarme y crear mi sueño desde abajo de todo . Hoy sigo luchándola y cuando estoy débil me acuerdo de la Florcita de 18 que también pudo como vos y yo también vamos a poder con lo que hoy tengamos delante . Abrázate fuerte de tu proceso y vamos a mover juntos las cachas mañana 21 hs con este TEMÓN !!!!”.

Cambios

En las últimas semanas Telefe sorprendió al promocionar “El último pasajero” como parte de la programación 2023 sin la presencia de Flor Vigna. Tras esa movida, se le consultó a Nico Occhiato sobre el tema y explicó: “Yo, la verdad, no me junté todavía, ni hablé, ni nada. Sé que estaban muy contentos con el programa, que nos estaba yendo bárbaro. Pero no tuve ninguna charla”.

“Siempre nos llevamos bárbaro, la pasamos bien, el programa fue un éxito. Era por los chistes esos que se hacen al aire, que me cansé de decir que estaba consensuado, que los dos sabíamos que iba a pasar, y que está bueno porque es el morbo de ser una expareja conduciendo. Tenemos una gran relación, Flor es una gran profesional… Estuvo buenísimo hacer el programa todo el año pasado”, remarcó el animador.