Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña: «Salvando las distancias, Casados podría ser el Coldplay del teatro»

Florencia Peña habló de todo en una entrevista.

Florencia Peña
La actriz reflexiona constantemente sobre diversos temas en sus redes.

Ya pasó la noche de estreno, el regreso de «Casados con hijos» ya es una realidad. Florencia Peña, en la previa habló de todo en una entrevista con el diario La Nación. La realidad es que la obra de teatro es todo un éxito en Gran Rex, pues ya vendió más de 100.000 entradas. La actriz se refirió a sus sensaciones al volver a interpretar a la divertida Moni Argento.

En primer lugar, Florencia Peña se refirió a la actualidad de la comedia y como es la vuelta de los Argento: «De mi parte, esto es una opinión personal, la siento más políticamente incorrecta ahora que antes por como está el mundo. Es un humor que no se está haciendo, es ir un poco más allá. Casados es una sátira… y la sátira es una crítica per se. Yo siempre sentí que Casados… es una crítica a la familia tipo, fue la primera comedia argentina que lo hizo» Aseguró la actriz.

En continuacion con esto, desarrolló la idea y comentó como fueron sus trabajos anteriores a Casados: «Yo venía de hacer en la tele Son de diez, en la cual era todo angelical, en la que los niños eran perfectos, la madre y el padre se amaban y no había problemas. Casados… fue la primera serie en la que mi personaje, Moni, le pudo decir a su marido que no tiene ganar de hacerle el amor».

Por otro lado, Florencia Peña puntualizó en como la obra une generaciones: «Sentir que estamos todos en la misma vereda es algo que todos anhelamos. Salvando las distancias, Casados… une generaciones. Lo vivimos en la calle. Como sucedió cuando se presentaron los Coldplay que parecía que sí o sí había que verlos. Esa música o esta familia tan loca nos atravesó a todos».

17 años después, Florencia Peña volvió como Moni Argento

La diva aprovechó el estreno para postear un video dedicado a todos los nostálgicos, donde podemos ver el regreso definitivo de Moni Argento, y expresó: «Un pequeño resumen de nuestra primera función. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, esto recién comienza». Agradeció Florencia Peña, quien tiene casi un centenar de funciones por delante.