Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy poquito ego»: Florencia Peña se despidió de su programa

Florencia Peña se despidió de LPA en las redes.

Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

En las últimas semanas, trascendió la noticia de que Florencia Peña dejaría su programa en América TV. Sin embargo, horas después se reveló de que su ciclo «LPA» en realidad fue levantado del aire. No obstante durante la jornada, la conductora del programa se despidió formalmente a través de sus redes y expresó su emoción al respecto.

A través de su Instagram, Florencia Peña expresó su emoción por el final del proyecto: «Fuimos muy felices, porque siempre lo somos. Trabajamos con mucha alegría y nos vamos orgullosos de ser un equipo muy copado. Y con muy poquito ego(…)Gracias a mi equipo personal; a mis amigos y compas de LPA, delante y detrás de cámara», expresó emocionada.

Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar y gran parte de sus seguidores expresaron su tristeza al respecto: «Pocas como vos arman grandes y copados equipos, pocas como vos son lo que son. Hacen lo que quieren y mantienen sus convicciones. Vuelvan pronto», «Me encanto!!! Gracias los voy a extrañar». Se manifestaron algunos followers de Florencia Peña.

Florencia Peña y las razones de su salida

La reconocida actriz Florencia Peña se encuentra viviendo un presente muy auspicioso. La obra de «Casados con hijos», es un éxito absoluto y esta fue la razón principal del alejamiento de la conductora en la TV. En su testimonio se refirió al tema y contó su lado de la historia. Sin embargo, algunas fuentes afirman que su programa en realidad fue levantado del aire.

En un reciente testimonio, Florencia Peña expresó un severo agotamiento: «La verdad es que no esperábamos este suceso. Creíamos que nos iba a ir bien, pero no esperábamos que fuera tan bien. Estamos agregando funciones y a mí no me da el cuerpo, no me da el alma… soy una señora grande. Y un poco se están complicando los horarios acá. De hecho, esta semana hay un programa que no voy a poder hacer, la semana que viene hay otro que no puedo hacer», concluyó la actriz.

Advertisement