Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
La actriz volvió a representar a Moni, ahora en teatro.

ESPECTÁCULO

Florencia Peña: «Soy de las que se la juegan tanto ideológicamente como en la vida»

Florencia Peña sin filtros, habló de todo.

La siempre controvertida Florencia Peña habló largo y tendido de todos los temas para el medio «Teleshow». Durante la charla, la actriz habla de su presente en televisión, del éxito de «Casados con hijos» y de sus inicios en el mundo del espectáculo. Recordemos que la obra de teatro, es un furor absoluto en el Gran Rex con más de 100.000 entradas vendidas.

En primer lugar, Florencia Peña se refirió a su querido personaje «Moni Argento»: «Moni quedó como cada personaje que he hecho. Lo que pasa es que fue de los personajes más armados: le encontrás un disfraz, una manera de caminar, una voz. No es un personaje naturalista. Cuando la volvimos a recordar después de 17 años, porque la gente nos ve siempre pero nosotros hace 17 años que no lo hacíamos».

Posteriormente, hizo énfasis en la vuelta de la comedia luego de tantos años: «Ya es una crítica todo lo que sucede dentro, como Los Simpson. Siempre es políticamente incorrecto, pero de alguna manera nos estamos riendo del machismo. Nos estamos riendo de qué significa ser una mamá con dos hijos, si hay que cocinar, si no hay que cocinar. Está intacto Casados, y se nota que está intacto porque pasaron muchas generaciones y lo siguen mirando y sigue estando vigente. No a muchos productos les pasa eso».

Por otro lado, Florencia Peña habló de su programa LPA, uno de los éxitos en América TV: «Si bien ya había conducido programas nunca a este nivel. Primero el magazine de Flor de equipo que nace en pandemia en Telefe y después La puta ama, que nace como una necesidad mía de acercarme más a quién soy hoy», Expresó la conductora. 

Por último, la actriz reflexionó sobre su exposición mediática y como se ganó un papel determinado en la sociedad: «Soy de bancármela y decir: “Bueno, okey, pero esto pienso, así vivo la vida”. No tengo ningún problema en salir a bancarla, en salir a decirlo. Soy de las que se la juegan tanto ideológicamente como en la vida. Eso tiene un precio y siempre estuve dispuesta a pagarlo», concluyó a Florencia Peña.