Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La divertida imitación de Florencia Peña como Shakira

Florencia Peña se subió a la «Shakironeta» y realizó una divertida imitación.

Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

El internet y las redes continúan envueltas en llamas. En este escenario, Florencia Peña aprovechó para realizar una divertida imitación del tema del momento. Por supuesto estamos hablando de la session que Bizarrap hizo en conjunto con Shakira. ¿Lo simpático? Que la actriz eligió hacer su imitación en la piel de Moni Argento.

A través de su Instagram, Florencia Peña se sumó a la «Shakiramania» y su canción con claros tintes vengativos para Gerard Piqué. En el reel, se puede ver a la actriz con la tradicional peluca de Moni, labios pintados y bata de color rojo intenso. Además, acompañó el posteo con el mensaje: «Una Moni como yo no está pa’ Pepes como tú», haciendo alusión a la letra de la canción.

Florencia Peña y el éxito de «Casados con hijos»

Ya pasó la noche de estreno, el regreso de «Casados con hijos» ya es una realidad. Florencia Peña, en la previa habló de todo en una entrevista con el diario La Nación. La realidad es que la obra de teatro es todo un éxito en Gran Rex, pues ya vendió más de 100.000 entradas. La actriz se refirió a sus sensaciones al volver a interpretar a la divertida Moni Argento.

En primer lugar, Florencia Peña se refirió a la actualidad de la comedia y como es la vuelta de los Argento: «De mi parte, esto es una opinión personal, la siento más políticamente incorrecta ahora que antes por como está el mundo. Es un humor que no se está haciendo, es ir un poco más allá. Casados es una sátira… y la sátira es una crítica per se. Yo siempre sentí que Casados… es una crítica a la familia tipo, fue la primera comedia argentina que lo hizo» Aseguró la actriz.

Por otro lado, Florencia Peña puntualizó en cómo la obra une generaciones: «Sentir que estamos todos en la misma vereda es algo que todos anhelamos. Salvando las distancias, Casados… une generaciones. Lo vivimos en la calle. Como sucedió cuando se presentaron los Coldplay que parecía que sí o sí había que verlos. Esa música o esta familia tan loca nos atravesó a todos».