Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella: «Somos como Los Simpson, una pareja vintage y de culto»

Guillermo Francella habló del fenómeno del teatro.

Guillermo Francella
El actor suele hablar de política con bastante frecuencia.

En medio del éxito de «Casados con hijos», Guillermo Francella aprovechó una entrevista con el diario Clarín para expresar sus sensaciones. En este sentido, el multifacético actor, compartió la intimidad de su gran momento junto a Florencia Peña y habló de todo. Hasta el momento, la sitcom es una sensación de calle Corrientes vendiendo más de 80.000 entradas.

En primer lugar, el actor realizó una reflexión sobre como afecto el tiempo a la aclamada ficción: «Fue muy sorpresiva la continuidad y que nunca mermó la audiencia. Colocándolo en el horario que sea, a la mañana, a la tarde o muchísimas horas un fin de semana. Tanto en Telefe como en otras señales (Comedy Central y Pluto TV), siempre con una vigencia absoluta», expresó Guillermo Francella.

Por otro lado, se refirió a su compañera de elenco, Flor Peña: «Sí nos conocimos en «Poné a Francella», eso fue en el 2001, ¡hace veintiún años! Teníamos mucho feedback y se generó una química hermosa. Ella es de las más dúctiles, puede ir de un polo al otro, explora, busca. Y tiene una efectividad que me fascina, porque puede tocar cuerdas diferentes con mucha verosimilitud».

En cuanto a sus compañeros de set, Guillermo Francella reveló que la química sigue intacta: «Nosotros tenemos muy incorporados los personajes y en los ensayos empezó a pasar algo de una cercanía absoluta. Además, es ese respeto por mantener lo que la gente amó desde el primer momento y lo siguió amando todos estos años. La vigencia que tiene es como si fueran Los Simpson El Chavo, programas que se repiten. Y si bien ya se sabe el desarrollo y el final, siguen divirtiendo».

Guillermo Francella y la polemica con Erica Rivas

Por último, el actor hizo mención de la polémica previa generada por la exclusión de Erica Rivas: «Sí, pero hay algo que excede todo eso. Telefe, Paramount, Darío, Luisana, Florencia, Marcelo, yo, el Gran Rex, Yankelevich. Ninguno quería hacer otro «Casados con hijos». Por supuesto se va a tocar el tema, que vamos a subrayar algunos parlamentos(…)Ya todos sabemos todo», expresó tajante Guillermo Francella.

Guillermo Francella