Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella y las gastadas para Marcelo De Bellis: «Te está faltando el aire»

Guillermo Francella tuvo un divertido intercambio con Marcelo De Bellis.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

El éxito de la obra de teatro «Casados con hijos» ya es un fenómeno como hace tiempo no se veía. El elenco se encuentra viviendo las mieles de la popularidad, por lo que se hacen tiempo para bromear. En este sentido, Guillermo Francella aprovechó para gastar a su colega Marcelo De Bellis. Eso se debe a que el actor que interpreta a Dardo Fucceneco, hizo llevar al camarín una cinta para correr.

A través de su Instagram, el actor compartió el divertido momento, donde Guillermo Francella toma el protagonismo. En primer lugar, vemos a Florencia Peña mostrándonos la intimidad del elenco: «Quiero mostrar, para que ya vayan viendo el universo ‘Casados’ cosas que empiezan a pasar. Marcelo de Bellis en cinta», hasta que Guillermo toma las riendas.

Guillermo Francella inicia preguntándose sobre porque trajo la cinta: «Yo digo… en la casa también lo puede hacer. ¿Por qué la mudanza y traer esto hasta acá?», a lo que Marcelo responde: «Es para liberar endorfinas(…)Porque tengo una demanda en mi familia. Cuando yo estoy en casa tengo que compartir, si yo me voy a correr, es ausencia de por sí».

Sin embargo, el intercambio no terminó ahí, ya que Guillermo Francella volvió al contraataque: «¿Sos un papá ausente? ¡No! Sos presente… me desorienta porque todos tratamos de hacer una dinámica previa, pero acá… en este momento yo tenía ganas de hacer la devolución de lo que pasó ayer». A lo que Marcelo retribuyó con humor: «¡Me bajo cuando quieras! Me lanzo como jabalina», por último Guillermo retrucó: «Te está faltando el aire, no me gusta que te falte el aire».

Guillermo Francella y la ilusión por «Casados con hijos»

En medio del regreso de la comedia, Guillermo Francella Habló de sus sensaciones por volver a interpretar a Pepe Argento: «Estamos todos con mucha ilusión y expectativa por el estreno en teatro de Casados con Hijos. Se había postergado con la pandemia. Le encontramos la vuelta para enero de 2023. Lleva 17 años al aire, con una vigencia y audiencia absoluta», expreso el multifacético actor.

Advertisement