Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Fraude en Gran Hermano? Juliana se refirió a las denuncias que sacudieron las redes

La polémica no para y muchos de los televidentes siguen mostrándose indignados en el mundo 2.0.

Un verdadero escándalo fue el que se generó el último domingo después de la salida de Maxi de la casa de Gran Hermano. El joven cordobés quedó afuera de la competencia debido al voto del público, sin embargo, las redes sociales comenzaron a arder inmediatamente. Sucede que las denuncias por un supuesto fraude se multiplicaron en Twitter.

Gran parte de los fanáticos del reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, argumentaron que en cada una de las encuestas que se llevaron adelante, Ariel figuraba como el máximo candidato para abandonar el juego, algo que finalmente non pasó, aunque los porcentajes quedaron muy igualados. Ahora, quien rompió el silencio fue una exparticipante.

Se trata de Juliana, justamente la novia de Maxi, quien brindó una nota con «LAM», el ciclo de Ángel de Brito, donde le consultaron sobre estas versiones de fraude. «Fue una gran sorpresa, no me esperaba que eliminaran a Maxi. No lo imaginaba. Quiero pensar que realmente es así como mostraron en el programa«, lanzó exponiendo todas sus dudas.

«Los sondeos dan una cosa y después nos llevamos una sorpresa«, afirmó la joven que fue apodada «Tini». «Me da la sensación de que prefieren que se quede Ariel y que siga con ese enfrentamiento con Alfa La gente quiere eso», sentenció Juliana delante de la cámara, algo de lo que ya se había hablado en «Intrusos», el formato de Florencia de la V.

«¡Qué polémica! Pero la gente se olvida. Rercuedan ustedes que había una historia que se llamaba Venganiela. Daniela que dijo los voy a sacar a todos y esa línea de dio. Sacó a Coti, al Cone, a Thiago y el cuatro protagonista de ese momento era Maxi», apuntó Laura Ubfal. «Yo tengo la sensación que la gente lo dejó a Ariel porque quería que se quedara para el cumple de Alfa. La gente lo hizo por eso», argumentó la conductora sobre Gran Hermano.

Gran Hermano
Gran Hermano