Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro confirmó lo que era un secreto a voces sobre «MasterChef»

El presentador de Telefe habló de su futuro y de los planes del canal para el año que acaba de comenzar.

Santiago del Moro

Telefe ya tiene programado todo el 2023 y Santiago del Moro confirmó lo que era un secreto a voces sobre «MasterChef». Si bien la promesa para reemplazar a «Gran Hermano» en menos de dos meses es «Got Talent», el programa de cocina de Telefe estaría más cerca de lo esperado y con algunas sorpresas para el público.

“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba, será el MasterChef tradicional, no el celebrity», conto Del Moro en un reportaje que le brindó a «LAM» recientemente. En ese marco, el conductor anticipó: «Eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien».

«Porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada», detalló posteriormente. Santiago del Moro ratificó que no se hará cargo de la conducción esta temporada y habló del nombre que viene circulando para reemplazarlo hace unas semanas: «Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula Chaves”.

«Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto», dijo el comunicador sobre sus labores en la televisión que también se complementan con el ciclo radial que realiza todas las mañanas en La 100.

Además de tomarse un descanso después de una temporada intensa con las exigencias propias del formato, se dice que Telefe quiere hacer otra temporada del programa de convivencia. La construcción de la casa de «Gran Hermano» lleva un despliegue importante entonces quieren aprovechar la estructura, algo que ya se vio en otras oportunidades.

Santiago del Moro
Santiago del Moro