Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro hizo un pedido en el confesionario de Gran Hermano

El animador vivió una experiencia única en la gala especial que se realizó el lunes.

Gran Hermano

El lunes fue una jornada especial para «Gran Hermano» por el ingreso del presentador a «la casa más famosa del mundo». Resulta que Santiago del Moro vio cara a cara a los participantes por primera vez en más de dos meses y quiso vivir la experiencia completa entonces que visitó el «confesionario» como un concursante más.

«Te quiero hacer un pedido, no sé si para esta temporada o para la próxima, pero yo quiero venir a dormir acá alguna noche, sin revelar ningún tipo de dato», le planteó el presentador de Telefe a «Gran Hermano». Y recalcó: «Me gustaría pasar una noche con los chicos, ver cómo es dormir en la casa más famosa del mundo».

Posteriormente, Santiago del Moro le contó sus sensaciones al público del reality de convivencia: «Es increíble cuando la puerta se abre. Es como cruzar el umbral de la realidad a un tiempo detenido, es como ir a otro contexto. Gran Hermano es otro mundo. Entiendo que ellos se olviden de las cámaras. Yo estuve cinco minutos charlando y la casa te envuelve, te gana, te come».

La reflexión del presentador

Del Moro asistió al programa de Santiago del Moro y se refirió a la experiencia única que significa en su carrera lo que significa estar al frente de un formato tan famoso. «Es un furor ‘Gran Hermano’», dijo la conductora para darle pie a su compañero y Santiago afirmó: «Si, es impresionante lo que se vive. Pensamos mucho en qué momento iba a entrar yo a la casa. Porque, básicamente, el juego se basa en el aislamiento».

«Y poco a poco ellos van teniendo pequeñas dosis de lo que va pasando afuera… Con alguno que entra, con algunas cosas que les contamos, que les comunico yo o ‘Gran Hermano’. Pero es muy poquito el rompecabezas que ellos pueden ir armando de lo que sucede afuera», expuso resumiendo la esencia del programa que ya cumplió más de dos décadas de su primera emisión en Argentina.

Advertisement