Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro se sinceró frente a Vero Lozano: «Es impresionante lo que se vive»

El conductor de ‘Gran Hermano’ se mostró muy feliz por lo que está sucediendo con el reality.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que ocurre dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano recibió en su diván a Santiago del Moro, que no dudó en sincerarse frente a lo que está viviendo.

Ayer se vivió una jornada muy especial, ya que, frente al comienzo de ‘El Hotel de los Famosos’, Telefe apostó fuerte a ‘Gran Hermano’. Es por esto que, durante la tarde, mostraron la pool party por el cumpleaños de Julieta Poggio. A su vez, anoche se realizó la gala de eliminación, donde Santiago del Moro ingresó a la casa y presentó el desafío del auto.

Previo a la gala, Santiago visitó ‘Cortá Por Lozano’, se sentó en el diván y conversó en vivo con Vero Lozano, sobre lo que está viviendo. «El furor de lo que es ‘Gran Hermano'», comenzó comentando la conductora, y Santiago afirmó: «Si, es impresionante lo que se vive». Entonces, decidió contar todos los detalles de la decisión que tomaron sobre que él ingrese a la casa.

«Pensamos mucho en qué momento iba a entrar yo a la casa. Porque, básicamente, el juego se basa en el aislamiento, y poco a poco ellos van teniendo pequeñas dosis de lo que va pasando afuera… Con alguno que entra, con algunas cosas que les contamos, que les comunico yo o ‘Gran Hermano’. Pero es muy poquito el rompecabezas que ellos pueden ir armando de lo que sucede afuera», compartió el conductor.

Finalmente, en la gala de eliminación de ayer por la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa de ‘Gran Hermano’. Al entrar a la casa, lo hizo con una valija, que afirmó que tiene una sorpresa, que pronto se enterarán los participantes. Luego de conversar con los chicos, llevó a los jugadores que están desde el comienzo, a la arena, donde se enteraron que hoy jugarán por un auto 0km.