Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano compartió algunas postales durante sus vacaciones

La conductora decidió compartir todo lo que vivió durante su estadía en Punta del Este.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las figuras más queridas de los medios de comunicación. Es que, con todos los años de trabajo, se logró ganar un público fiel, que la apoya en ‘Cortá Por Lozano‘, por Telefe. Luego de un año muy particular, Vero se tomó unas vacaciones en Punta del Este, con familia y amigos. Mientras se encuentra allí, decidió compartir algunas postales.

Este no fue un año más para Vero Lozano. Es que, a principios del 2022, sufrió un tremendo accidente, mientras estaba disfrutando unas vacaciones, esquiando, en Estados Unidos. Es que la conductora cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, algo que la tuvo un tiempo en sillas de ruedas. A medida que fueron pasando los meses, con una importante rehabilitación, pudo volver a pararse y caminar.

Por lo que, tras este duro año, Vero decidió tomarse unas vacaciones en Punta del Este, con amigos y familiares. Desde que llegó, estuvo compartiendo su día a día, y todo lo que hacía en la casa que tiene en la ciudad uruguaya. Días atrás, compartió una foto que le sacó su amiga Analía Franchín sacando una foto con una cámara antigua. «@verolozanovl shooter», escribió Analía, y Vero comentó: «Smile».

A su vez, también subió historias mostrando los diferentes pasatiempos que tiene durante sus vacaciones, entre los que se encuentra mirar obras de arte en el jardín de su casa. Luego de varios días disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, decidió armar un compilado de los distintos momentos vividos, y compartirlo con sus seguidores.

Es por esto que, horas atrás, subió a su cuenta de Instagram un video, donde compartió diferentes fotos y videos de todas las cosas que vivió estas últimas dos semanas en Uruguay. «¡Gracias, gracias, gracias! ¡Modo vacaciones! Modo amor, amigos/as, música, celebración», escribió Vero Lozano en el posteo. A lo que Analía comentó: «Más y más en el 2023 amiga hermosa». 

Advertisement