Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue»: Carmen Barbieri habló de la polémica que envuelve a su hijo, Federico Bal

La conductora no se quedó callada y salió a aclarar lo sucedido en Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz.

Carmen Barbieri

Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos días en torno a Federico Bal, el joven actor que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando Kinky Boots, la obra de teatro que no para de dar que hablar. Pero hubo una fiesta del hijo de Carmen Barbieri que hizo estallar a sus vecinos en la ciudad cordobesa, que salieron a criticarlo.

Ahora, la conductora de «Mañanísima», el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, salió a defender a su hijo. «Fue una fiesta familiar, de verdad, no es porque sea mi hijo ni quiero defenderlo. Pero fue una fiesta donde estuvieron todas familias amigas mías. Era una fiesta como Fede nunca había hecho», afirmó.

«Porque siempre van todos los elencos y se tiran a la pileta…pero esta vez fue una fiesta familiar de mucha gente, que terminó, bueno… yo llegué a las 7:30 de la mañana a mi casa. Pero fui la última en irme, porque él me pidió que nos quedemos a ver el amanecer. Sí había un DJ. A ver hay que corregir igual, qué es lo que no tiene que hacer Federico», apuntó Carmen Barbieri.

Cabe recordar que en «Intrusos», el ciclo que se emite en América TV, donde la actriz Nerina Sist se refirió a este festejo que despertó la polémica. «El quilombo que hace Federico… no se puede creer. Yo iba a la fiestas de él pero, esta vez, no me invitó. Así que encima me la tuve que fumar de afuera», sostuvo en un momento delante de la cámara.

«Hubo festejo, las luces. Yo decía: ‘¿Hay un boliche al lado?’ Encima, yo estoy aún más cerca que Peter. Yo vivo a cien metros. A parte, no hay casas en el medio así que pude ver toda la fiesta. Hubo un quilombo… fue un gran fiestón. Tiene razón Peter, es una familia. No estamos acostumbrados al ruido, yo te juro que me mudé en abril y no estamos acostumbrados», culminó la artista.

Federico Bal