Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal mostró el detrás de escena de su obra y sorprendió

El actor compartió una imagen de la preparación que conlleva su transformación para cada noche.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal ya se puso en los zapatos de «Lola» para realizar la famosa obra conocida como «Kinky Boots». En ese marco, el presentador de El Trece se mostró más que contento por la oportunidad que le ofrecieron de hacer algo diferente y quiso compartir el detrás de escena con sus seguidores. 

“Listo para la primera de @kinkyargentina del 2023! Vivo un sueño cada vez que hago de Lola, no tienen idea cuánto me cuesta bajar y salir del personaje una vez terminada la función!”, le comunicó el famoso a su audiencia al pie de una postal en la que está parcialmente vestido con el traje de Lola.

Para finalizar, el hijo de Carmen Barbieri le dejó un mensaje a todos los que lo apoyan relacionado al comienzo del 2023: “Que tengan un gran año, y no dejen de perseguir sus sueños, yo nunca baje los brazos, aun cuando sentía que la comedia musical no era para mi… sean felices”.

El futuro laboral de Fede

La incorporación de Bal a la temporada de verano de Carlos Paz trajo interrogantes sobre su continuidad en “Resto del mundo”, algo que el actor se encargó de aclarar. “Cuando termine la temporada me subo a un avión y tengo una parte de Europa que no conozco. Ya empezamos con ‘Resto del Mundo’, un programa que me da mucha alegría”, le contó el artista Ángel de Brito en “LAM”.

Sobre el itinerario que realizará una vez que termine con su show teatral, Federico Bal enunció: “Es tan lindo poder llegar a un lugar, encima nos atienden como si fuéramos unos rockstar, porque es un programa que está casi nueve años en Canal Trece y nos reciben bien. De Europa estoy yendo a Suiza, a Dinamarca, Alemania, no conozco nada de Alemania”.