Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

«Fue durísimo»: Barby Franco habló de la participación de Fernando Bulando en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

La modelo se manifestó delante de cada uno de los televidentes, en medio de un momento muy fuerte que conmociona a millones de argentinos.

Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitada Barby Franco, la modelo que se encuentra en pareja con el reconocido abogado Fernando Burlando. Sin rodeos, ella decidió hablar sobre lo que han vivido en este último tiempo.

Como es de público conocimiento, el letrado se encarga de representar a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell. A la espera de la sentencia tras el juicio que se llevó adelante, su pareja se mostró tajante. «Es un profesional, tiene mucho carácter, es durísimo, pero bueno, con la familia es lo más», lanzó.

«Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al 100%. Al juicio yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada», manifestó Barby Franco sobre Fernando Burlando. Fue allí, cuando hizo referencia al vínculo que supieron construir con los padres de Fernando Báez Sosa.

«Fue durísimo haber vivido tan de cerca el dolor de los padres de Fernando. Mi mamá se hizo muy amiga de Graciela (madre del joven asesinado) porque mi mamá es paraguaya. Graciela también y comparten un montón de cosas. Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo», manifestó.

Sobre su hija

En el mismo programa, Barby Franco se refirió a la maternidad y a cómo está viviendo estos primeros meses con Sarita. «Es una santa. A mí la parte b no me explicaron nunca, siempre me dijeron que es lo mejor del mundo, que no sé qué, que vas a ser super feliz, pero la parte b nadie me la explicó. El tema cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella», sentenció.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando