Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una locura»: Viviana Canosa habló de lo que vivió años atrás en torno a Gran Hermano

La periodista dejó a todos con la boca abierta con todo lo que reveló en una entrevista en Radio Mitre.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. Así es como se ha mostrado desde sus comienzos en los medios de comunicación. Y es que sin lugar a dudas, Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas y a la vez populares de la radio y la televisión argentina, y todo lo que hace o dice es noticia, tal como sucedió esta vez.

En medio de una nota en Radio Mitre, no dudó en hablar del momento que vivió años atrás, cuando se subió a un helicóptero y sobrevoló la casa de Gran Hermano. “Me subí al helicóptero, fue una locura”, comenzó manifestando en la entrevista, donde se encargó de revelar cómo fue que se gestó esta idea que dejó a todos con la boca abierta.

“Un día lo llamo a Claudio Villarruel, gerente de Telefe, con el que yo tenía la mejor de las ondas, como conducía Rial el programa, le digo ‘más allá de que lo conduce Jorge, me vas a dar a todos los invitados, pero lo di como por hecho. Y me responde no y si esta conversación la estás grabando, la voy a negar’”, lanzó sin tapujos.

Inmediatamente, Viviana Canosa fue por más. “Para mí fue shockeante porque era mi amigo. Si me hubiera dicho ‘mirá, Vivi, se me complica’, lo hubiera entendido. Ese día hablé con Hadad, dueño de Canal Nueve, y le dije un día ‘te voy a pedir el helicóptero y voy a sobrevolar la casa’”, lanzó la periodista delante de los oyentes.

“Ese día tenía los que ‘te jedi’ en la garganta porque podía haber salido todo mal. Lussich se quedaba en el piso, Marisa Brel no sabía nada y casi se me infarta porque ella era re Gran Hermano. Cuando me fui le dije a los productores ‘ustedes tomen la transmisión en vivo y partan la pantalla para ver a todos los pibes saludando cuando pase por encima de la casa’ y fue un golazo”, sentenció Viviana Canosa.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement