Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron cinco años»: Barby Franco reveló lo que vivió antes de convertirse en madre

La modelo luchó hasta el cansancio, hasta lograr cumplir uno de sus mayores sueños junto a su pareja.

Barby Franco
Barby Franco

Más feliz que nunca. De esta manera es como se muestra una de las modelos más importantes y exitosas de nuestro país, como es el caso de Barby Franco. Todo sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las mañanas, a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue la panelista Paula Varela, quien quiso indagar en torno a la fuerte búsqueda que inició la amiga de Pampita hace algunos años atrás, cuando tomó la determinación de ser madre junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando. “Qué fuerte que es el deseo de ser madre, ¿no? Me emociono cuando lo digo”, aseveró la periodista de espectáculos.

“Cuando se despierta esa cosa adentro, Barby, que querés mover montañas para que llegue ese momento, nada te hace bajar los brazos, porque es como sublime, poderoso, realmente no se puede explicar, hay que vivirlo. ¿Cómo hacías vos en ese día a día y con ese deseo adentro tan fuerte que uno no puede pensar en otra cosa?”, indagó la periodista.

Lejos de quedarse callada, Barby Franco dio más detalles de lo que vivió en todo este tiempo. “Y, el antes fue duro. Fueron cinco años de cansancio corporal, mental ni hablar. Agradezco tener una pareja como él que siempre está al lado, apoyándome, estando al cien en cada detalle, en cada situación”, aseveró la morocha.

“Pero sí, fue durísimo. Y, hoy en día, la verdad que esto del cansancio y eso, no me importa nada. Estoy obviamente cansada, pero la ves y decís ‘no, loca, es por acá’. Y digo ‘¿cómo no me tocó antes?’”, manifestó Barby Franco, en su mejor momento. “Bueno, todo llega cuando tiene que llegar también”, culminó Paula Varela, de manera tajante.