Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidí»: En Canal Trece confirmaron la salida de Diego Ramos de una obra de Mar el Plata

El actor quedó en el medio de una polémica inesperada, luego de lo que dieron a conocer en pleno programa.

Diego Ramos

Dieron todos los detalles en vivo y en directo. Y es que este lunes, finalmente Juan Etchegoyen debutó en «Nosotros a la Mañana«, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, reveló uno de los primeros escándalos de la temporada de verano, que tiene que ver con la salida de Diego Ramos de la obra Afterglow en Mar del Plata.

«Me llega el dato de que, en los últimos días de diciembre, un famoso actor de primera, devenido en director de esta obra, que estrena el ocho de enero en Mar del Plata fue desvinculado. Lo invitaron a irse. Él planteó una idea de obra en la que el autor, que es extranjero, le dijo: ‘No me gusta nada. Hay que cambiarlo todo'», comenzó asegurando.

«Es una obra histórica, se viene haciendo en Buenos Aires hace un montón de tiempo y, además, en Estados Unidos y en Londres también. Él es multifacético: actor, conductor y director. Tengo entendido que él tenía cierta amistad con sus compañeros de obra y los compañeros de obra le soltaron la mano e hicieron público el tema. A él lo desvincularon y nadie dijo: ‘Che, ¿por qué no le das otra oportunidad?'», afirmó Juan Etchegoyen de manera de enigmático.

«Claro, podrían haber dicho: ‘Che, a nosotros nos re copa la propuesta que nos hizo’. Feo lo de los compañeros», aseveró otra de las integrantes del ciclo, Josefina Pouso. Fue en ese momento cuando el periodista de espectáculos reveló que se trataba de Diego Ramos. Además, Cinthia Fernández contó que ella misma se había comunicado con Diego Ramos.

«¿No será algo para hacer prensa? Yo hablé con el señor Diego Ramos y me dijo: ‘Es una obra que yo dirigí en el invierno. Van a hacer una función por semana en verano en Mar del Plata y el autor quería hacer cambios y yo no iba a poder estar, ni tampoco estaba de acuerdo. Así que no la hice y va a haber otra directora. No hubo despido. Yo decidí irme porque no iba a poder viajar y no estaba de acuerdo con los cambios pero todo bien, cero escándalo'», concluyó.

Diego Ramos.
Diego Ramos.