Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furor por la repetición del programa de Jey Mammon en América

El canal se encuentra retransmitiendo lo mejor del ciclo del conductor que tuvo lugar en 2021.

Jey Mammon
El conductor brilló en 2021 con Los Mammones.

En 2022, Jey Mammon dio un volantazo en su carrera dejando atrás el exitoso programa Los Mammones, que se encontraba realizando en América. Luego de la muerte de Gerardo Rozín, el humorista fue elegido como el reemplazo para conducir La peña de Morfi y decidió priorizar el crecimiento que significaba pasar a la pantalla líder de Telefe.

Desde este viernes, América decidió realizar un especial que se dará una vez por semana con las mejores entrevistas y momentos del programa de Jey, en el que recibió a grandes figuras de la actuación y la música. “Aguante América con la remake de Los Mammones”, comentó un usuario de Twitter al ver que se estaba emitiendo nuevamente. Otros usuarios se mostraron igual de satisfechos.

El formato de Los Mammones fue el de un programa humorístico, musical y de entrevistas periodísticas, como los late night shows de la televisión estadounidense. Fue emitido por América TV entre el 4 de enero y el 24 de diciembre de 2021. Cuando se pensaba que iba a tener una nueva temporada en 2022, sucedió el pase de Jey Mammon a Telefe.

Jey Mammon, apoyando a sus colegas

Casados con hijos es, aún hoy, uno de los grandes éxitos de la televisión argentina y anoche debutó en su versión teatral. Decenas de famosos se hicieron presentes en la función inaugural y uno de ellos fue Jey Mammon, que disfrutó del espectáculo. Este tiene como protagonistas a Guillermo Francella, Florencia Peña, Jorgelina Aruzzi y Luisana y Darío Lopilato.

Ya por la tarde, el actor que le puso la voz al institucional de Telefe había adelantado su presencia desde Twitter: “Lo mejor para hoy y para esta temporada #casadosconhijos . Muchos amigos. ¡Hoy todos al Gran Rex!”, escribió el actor. Más tarde, compartió desde Instagram las historias de la cuenta oficial de la obra teatral en la que se podía ver un desfile de celebridades que asistieron al evento.