Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa anunció que regresa a su programa

Georgina Barbarossa vuelve a su programa.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

La famosa conductora, Georgina Barbarossa tuvo un año envidiable desde lo laboral. Su programa «A la Barbarossa» es uno de los más vistos de la televisión y no hay famoso que no quiera ser entrevistado por ella. Recordemos que la diva se encuentra disfrutando de sus vacaciones. En este marco, anunció a través de su Instagram que regresará a la conducción de su programa.

En una de sus stories, Georgina se lamentó con humor por volver al trabajo: «No puedo creer el hermoso día que hace y yo tengo que salir para el aeropuerto. Pero mañana tempranito por Telefe ¿Sí? «A la Barbarossa» los veo, allá voy ¿eh? Prepárense producción ¡Atención!», anunciaba Georgina Barbarossa, quien se prepara para retornar.

Georgina Barbarossa: Descanso y nuevo inicio de año

Luego de un año muy intenso, con sensaciones al límite para los argentinos, por fin llega un respiro. En este marco, la famosa conductora, Georgina Barbarossa se ausentó un tiempo de su programa. Pues resulta que desde el 23 de diciembre, su exitoso ciclo «A la barbarossa» fue conducido por Robertito Funes Ugarte, quien fue recibido con gran animosidad por el público.

Las razones de esta decisión, se basan en que Georgina Barbarossa pidió algunos días de vacaciones para descansar. La conductora vivió un año muy agitado en su programa. Por otro lado, expresó su intención de celebrar su cumpleaños con toda la energía. Es necesario tener en cuenta que su ciclo televisivo sin duda uno de los principales encargados de cubrir todo lo que pasó en Gran Hermano.

Además, también tuvo tiempo de agradecerle a sus seguidores por un magnífico 2022 a través de su cuenta de Instagram: «Bueno, aprovecho ahora qué salió el solcito, a vos gordo, a vos gorda, a vos gordite. A todos los que me acompañaron durante todo este año maravilloso, agradecerles por el apoyo, los mensajes y todo el amor recibido», por supuesto, Georgina Barbarossa no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Telefe y su producción.