Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa durísima: «La gente banca a Alfa, porque el 50% de la población es muy pacata y careta»

Georgina Barbarossa no se guardó nada en una entrevista radial.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

La reconocida conductora Georgina Barbarossa opinó de manera tajante del imaginario predominante en la sociedad al bancar a personajes como Alfa. En este marco, la conductora del exitoso ciclo «A la Barbarossa» se refirió a las razones sobre el porqué la gente banca a Alfa. La actriz no se guardó nada y también opinó sobre el rol de los comunicadores.

En primer lugar, Georgina Barbarossa habló a través de una entrevista para La Once Diez por Radio de la Ciudad. Y expresó su malestar por las redes sociales: «Cuando le doy con un palo a Alfa o al que fuere me dan con un palo en las redes. Más allá de que Ariel me parezca un pesado y que no juegue bien, me parece espantosa la discriminación que hace Alfa».

Por otro lado, se mostró autocrítica con el rol de los comunicadores y periodistas en los medios: «También, por otro lado, creo que también nosotros tenemos pensamientos horribles. Pero los dejamos de lado porque trabajamos en los medios»; sin embargo, admitió que lucha permanentemente ante ciertos pensamientos que puedan ser perjudiciales para su programa.

Además, desde la mesa, le consultaron a Georgina Barbarossa sobre cuál es el misterio detrás del apoyo popular a Alfa: «Porque el 50% de la población es muy pacata y recontra careta. Se quedaron con otro pensamiento y tampoco hay autocrítica de escuchar. La obligación de los artistas es abrirle la cabeza y el corazón a la gente».

Georgina Barbarossa y su disgusto con las redes

Por último, Georgina Barbarossa se mostró ofuscada por la cultura de las redes. Sobre todo por el grado de exposición que tienen las personas al opinar o dar su punto de vista ante cualquier cosa: «Hay una involución de la cultura espantosa, están las redes, el minuto a minuto, que lo detesto». Concluyó la aclamada conductora de Telefe.

Georgina Barbarossa
La conductora se luce con su ciclo en Telefe.