Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa durísima: «La gente banca a Alfa, porque el 50% de la población es muy pacata y careta»

Georgina Barbarossa no se guardó nada en una entrevista radial.

La reconocida conductora Georgina Barbarossa opinó de manera tajante del imaginario predominante en la sociedad al bancar a personajes como Alfa. En este marco, la conductora del exitoso ciclo «A la Barbarossa» se refirió a las razones sobre el porqué la gente banca a Alfa. La actriz no se guardó nada y también opinó sobre el rol de los comunicadores.

En primer lugar, Georgina Barbarossa habló a través de una entrevista para La Once Diez por Radio de la Ciudad. Y expresó su malestar por las redes sociales: «Cuando le doy con un palo a Alfa o al que fuere me dan con un palo en las redes. Más allá de que Ariel me parezca un pesado y que no juegue bien, me parece espantosa la discriminación que hace Alfa».

Por otro lado, se mostró autocrítica con el rol de los comunicadores y periodistas en los medios: «También, por otro lado, creo que también nosotros tenemos pensamientos horribles. Pero los dejamos de lado porque trabajamos en los medios»; sin embargo, admitió que lucha permanentemente ante ciertos pensamientos que puedan ser perjudiciales para su programa.

Además, desde la mesa, le consultaron a Georgina Barbarossa sobre cuál es el misterio detrás del apoyo popular a Alfa: «Porque el 50% de la población es muy pacata y recontra careta. Se quedaron con otro pensamiento y tampoco hay autocrítica de escuchar. La obligación de los artistas es abrirle la cabeza y el corazón a la gente».

Georgina Barbarossa y su disgusto con las redes

Por último, Georgina Barbarossa se mostró ofuscada por la cultura de las redes. Sobre todo por el grado de exposición que tienen las personas al opinar o dar su punto de vista ante cualquier cosa: «Hay una involución de la cultura espantosa, están las redes, el minuto a minuto, que lo detesto». Concluyó la aclamada conductora de Telefe.

Georgina Barbarossa
La conductora se luce con su ciclo en Telefe.